Pedidos Ya: Cupón

Reclamo a Pedidos Ya

No se pueden canjear cupones

Al momento de querer ingresar un cupón de descuento, en la app sale: por medidas de seguridad no puedes usar este cupón

Publicado 09 de Octubre

Cupon no me funciona

Tengo un cupón por 30.000 gs que me deja usar libremente en toda la app y vence recién el 12 de octubre, pero si cargar el pedido no me permite, me dice que "por medidas de seguridad no puedes canjear este cupon"

Publicado 08 de Octubre

Uso de cupón

No me permite utilizar mi cupón

Publicado 07 de Octubre

Mal servicio sobre cupones

La app me regalo un cupón de descuento pero al momento en que quiero utilizarlo, me aparece que por medidas de seguridad no se puede utilizar.

Reclamo a Pedidos Ya

No me deja usar mi cupón

No me deja utilizar un cupón, cuando le doy usar cupón me indica que por motivos de seguridad no puedo utilizar ese cupón y ya intenté usarlo en diferentes comercios ya que ahí en la información del cupón indica que puedo usarlo para lo que quiera y en toda la app y en cualquier compra, ya revisé l…

Reclamo a Pedidos Ya

Me sale error al momento de querer utilizar mis cupones

Quiero utilizar mis cupones que me han dado, pero no los puedo utilizar, porque me sale que por seguridad no puede ser utilizado. necesito que me ayuden, porque esto me ha pasado varias veces y los cupones caducan y ya no pude utilizarlos.

Cupones

Ayer hice una compra y no se aplicó el descuento que me habían dado