Pedidos Ya: Cupón

No me acepta el codigo

Cuando coloco el codigo de disfruta no me sale el siguiente mensaje, por medidas de seguridad no podemos canjear este cupon y ya desinstalé e instale y sigue

Publicado 18 de Octubre

Código

Soy nuevo usuario y me salió un código de descuento y quería congelar pero al canjearlo me sale que por motivos de seguridad no puedo canjear el cupon, me pueden ayudar porfavor

Verificación del número

Hola tengo un cupón de descuento y no puedo usarlo porque me pide verificar el número de teléfono, hago los pasos y el código nunca llega, que alguien me de una solución.

Cupón

Tengo un cupón en pedidos ya y no me deja usarlo, me sale que no puedo aplicar este tipo de cupón, den solución, y mejoren su app

Reclamo a Pedidos Ya

Inconveniente con el uso de cupon

Buenas noches el día de ayer y hoy intenté utilizar un cupón de 400 pesos que se vence el 9 de noviembre en la app pero me aparece "por medidas de seguridad no puedes utilizar este cupón "

Publicado 16 de Octubre

Fallo al canjear cupones

No puedo canjear mis cupones. me sale "por motivos de seguridad no puedes canjear este cupón".

Publicado 15 de Octubre

No pasa mi código

No funciona el código que me dieron por registrar a un amigo, me sale “este cupón no cumple con algunas de las condiciones de uso”

Publicado 14 de Octubre

Problemas con la aplicación

En pedidos ya hay una opción en la que tu compartes tu código con otras personas que nunca han usado la aplicación. Compartí la aplicación con muchos de mis amigos de la universidad y luego cuando quiero aplicar el cupón me sale por medidas de seguridad no se puede aplicar este cupón

Publicado 13 de Octubre