Pedidos Ya: Cupón

Cupones

No me deja validar mi celular, es una farsa ya que no me permiten usar los cupones de descuento. Los voy a denunciar por falsa publicidad

Publicado 22 de Octubre

Mi cupón no funciona

No puedo canjear mi cupón, me sale por medidas de seguridad no puedes canjear este tipo de cupón, ya desinstalé la app y lo volví a instalar y me sale lo mismo, mi cupón vence el 23 de octubre, sería bueno que me ayudaran gracias.

Reclamo a Pedidos Ya

No logro canjear mi cupo

Hace poco me instale la app, me dieron un cupón del 45% de descuento pero cuando la quiero canjear me sale no puedes canjear este cupón por motivos de seguridad.

Pedidosya reclamo de cupon

Tengo dos cupones uno vence hoy y otro el 25.10 ambos no puedo usarlos por medidas de seguridad . Para que dan cupones que no se puede usar???

Reclamo a Pedidos Ya

Error en ingresar el cupón

Quiero usar el cupón que me aparece en el app pero me sale un mensaje de que no puedo usarlo por medidas de seguridad

Reclamo a Pedidos Ya

No me deja canjear cupon

A la hora de usar el cupón no me permite usarlo, me dice: "por medidas de seguridad no se puede canjear este cupón".

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo canjear mi cupon

Buenas tardes cuento con un cupón y no lo puedo canjear me sale que por medidas de seguridad no puedo canjear lo.

Estafa de pedidosya

Realice una compra de comida y me llego con faltantes, eran 2 combos x 2800 pesos lo que falto, uds lo verificaron y me dieron un cupon por 2800 pesos, realizo un pedido y utilizo el cupon gastando 1000 pesos, cuando quiero hacer otro pedido para usar los 1800 pesos restantes el cupon desaparecio y…

Publicado 19 de Octubre

Cupon

Quiero canjear un cupon de 20 soles y me aparece “no se puede canjear por medidas de seguridad” lo he intentado en varios restaurantes y sigue igual

Publicado 19 de Octubre

Verificacion de numero

Me han regalado cupones, y al intentar usarlos me pide que verifique mi numero y probe varias veces y no me llega ningun mensaje y estoy poniendo los datos bien.

Publicado 18 de Octubre