Pedidos Ya: Cupón

Validar teléfono

No puedo cargar mi número de teléfono. Jamas me llega el código ni por msn y por whatsap. tenia un cupón y jamas lo pude usar

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Pedidos Ya

No me deja canjear un cupon que pagué

Me decia que si realizaba 2 pedidos mayor a $1000 me regalaban un cupon por $1500 para canejar con pedidos ya market, los realicé, me dieron el cupon y cuando lo quiero usar me dice “por medidas de seguridad no se puede canjear este cupon”

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Pedidos Ya

Cupon invalidado por medidas de supuesta seguridad

Me llego un cupón de 5.000 pesos a mi correo que vence en 2 dias mas, vi los detalles y todo bien, hago todo lo que dicen las condiciones, apreto usar mi cupón y me aparece que por medidas de seguridad no puedo usarlo, e intentado en varios locales y no me deja, desintale e instale la aplicacion va…

Publicado 30 de Setiembre

Cupones verificar celular

Quiero usar mis cupones y no me deja porque tengo que verificar mi teléfono pero nunca me llega el codigo

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo reclamar el cupón

Quiero reclamar un cupón de $6000 pero la aplicación me dice que por medidas de seguridad no se puede, es segunda vez que me sucede y terminó perdiendo esos cupones.

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Pedidos Ya

No me llega codigo para verificar mi numero

Quiero usar mi cupon y me dice q verifique mi telefono y cuando pongo mi telefono nunca me llega ningun codigo, y no es justo perder mi cupon por problemas de la ap

Publicado 27 de Setiembre