Pedidos Ya: Cupón

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo usar los cupones

No puedo usar los cupones que me regala pedidoya por que me pide validar el número de celular y nunca me llega el código

Publicado 06 de Octubre

Validar número

No me deja validar mi numero para aplicar un cupon

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo aplicar cupón pedidosya

Me dieron un cupón de 700 para usar en pedidosya pero no me deja aplicarlo por cuestiones de seguridad. Vence el 10 de octubre

Publicado 05 de Octubre

No puedo usar mi cupón de descuento de 45%

No puedo usar mi cupón de descuento de 45% ya que me aparece por medida de seguridad no puede usar este cupón y siempre me parece lo mismo tengo este problema desde hace mucho por ello no puedo hacer pedido ya que no me aplica el descuento

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Pedidos Ya

No me permite canjear mi cupon

No puedo canjear mi cupón, porque me dice que por medidas de seguridad no puedo utilizarlo, y el cupón lo obtuve gracias a que invité a una amistad a la plataforma ya mencionado (pedidos ya)

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Pedidos Ya

No me deja validar mi numero telefonico

Hola. No me deja validar mi teléfono desde hace mucho tiempo. Lo intento pero nunca me llega el codigo. He tratado de contactarlos pero siempre mi ignoran. Tengo un cupón y no puedo usarlo por este error

Publicado 02 de Octubre

Validar teléfono

No puedo cargar mi número de teléfono. Jamas me llega el código ni por msn y por whatsap. tenia un cupón y jamas lo pude usar

Publicado 02 de Octubre