Pedidos Ya: Cupón de descuento

Cupones

Al momento de hacer algún pedido, con los cupo es que me da la app me dice por medio de seguridad no puede utilizar este cupón, ya desistale y volví instalar la aplicación y sigue así

Publicado 14 de Abril

Cupones

No me llegan los cupones de descuento

Publicado 11 de Abril

Código de cupón

Buenas tardes, resulta que me llegan mensajes de que tengo muchos cupones con distintos saldos a mi favor, cuando ingreso a mis cupones me pide un código que nunca llega, jamás he podido ocupar ninguno de esos cupones por esta razón. Considero que es burlarse de las personas haciendo además que uno…

Publicado 02 de Abril

Cupones

Se había restablecido el.uso de cupones después de que hice un reclamo.y nuevamente cuando trato de usar uno me dice que mí número ya existe y no es posible usarlo. Pienso que es algo que tienen que arreglar. gracias

Publicado 23 de Marzo

Cupones

Me llegan mensajes que tengo un cupón de descuento y cuando entro a la app no está el cupón

Publicado 21 de Marzo

Cupones

No me deja reclamar cupones ni tampoco agregar

Publicado 11 de Marzo

Cupones

Porque no puedo usar mi cupon de pedidos ya ni en los puesto que lo acepta me dice que por seguridad no me lo brinda y yo soy cliente fija y hasta ahora tengo ese problema

Publicado 27 de Febrero

Cupones

Estoy tratando de hacer un pedido por primera vez en la aplicación de pedidos ya, me dice que por seguridad no puedo usarlo es la primera vez que pido y un amigo me compartió el código.

Publicado 23 de Febrero

Cupones

Hola! no puedo usar mis cupones desde hace tiempo. Necesito ayuda para poder validarlos con mí cuenta. Gracias!!

Publicado 26 de Enero