Pedidos Ya: Cupón de descuento

No puedo utilizar cupones

Al momento de querer aplicar mi cupón no me detecta dicho cupón por motivos de seguridad según la aplicación de pedidos ya

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo canjear mi cupon

Tengo un código. Lo cual me sale que por mediada de seguridad no lo puedo usar. .

No puedo canjear cupon

No puedo aplicar un cupón, ya desinstale la app y aun no puedo realizar un pedido " por medidas de seguridad no puedes canjear este tipo de cupon" horrible pasar por esto

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo ingresar ningún cupón

Cuando quería ingresar un cupones envía por motivos de seguridad no puedes canjear este cupón luego desinstalé la app y la volví a instalar y ahora cuando quiere ingresar el mismo cupón me sale ups ocurrió un error inténtalo de nuevo lo entiendo yo que soy cliente y a menudo pido

Verificacion de numero celular

Siempre que tenes un cupon de descuento o no te lo toman o te pide verificar el numero y nunca te envían el codigo

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo validar mí teléfono

Me piden validar mí teléfono para poder usar los cupones pero el código nunca llega, el número está bien colocado y ya probé con Whatsapp y sms. Un desastre la aplicación.

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Pedidos Ya

Codigo de verificacion no llega

No me envian ni el sms ni un wsp con el codigo de verificacion de mi celular. Y debido a esto no puedo utilizar ningun cupon.

Reclamo a Pedidos Ya

No me dieron el cupón de descuento

Me llego una promoción para obtener un cupón de $1000. La promo consiste en hacer 2 compras en pedido market. Las compras debían superar el monto $800. Hice una compra. Al otro día al entrar a la app me mostró que me faltaba una compra más para obtener el cupón. Hice otra compra mas. Hasta ahora no…

Canjeo de cupones

Buenos días. Tengo una cuenta al número 975977984 y tengo dos cupones, uno de 18 soles y otro de 25 soles. Al momento de querer canjearlos me sale el mensaje “por medidas de seguridad no se puede canjear este cupón”, el cupón sigue vigente y estoy pidiendo el monto permitido. Quisiera que se soluci…