Pedidos Ya: Cupón de descuento

Reclamo a Pedidos Ya

No me deja usar un cupón

Me regalo un cupón la aplicación, pero a la hora de utilizarlo no me lo permite, me sale el mensaje que es por motivos de seguridad.

Publicado 02 de Setiembre

No deja usar cupones

Llevo días intentando usar 3 cupones que me dió pedidos ya y no me deja usarlos no importa en que tienda sea y cumplo todos los requisitos del cupon dice que por medidas de seguridad no puedo usar ese tipo de cupón no incumple nada y ya desinstale la apk y también puse y quité la cuenta hice todo l…

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo hacer mi primer pedido con un cupon

Acabo de crecar mi cuenta en pedids ya y un amigo me compartió su código de invitación disfruta-l3a4df1 pero la app no me deja agregarlo en mis cupones y ya he realizado varios intentos

Reclamo a Pedidos Ya

No me dejan usar cupones

No me valida mi telefono, el código no me llega ni por sms ni por whatsapp, perdí muchos cupones, no puedo usar ninguno, porq no me llega el código

No puedo usar un cupón

Tengo un cupo hace días y no puedo usarlo , hoy vence y necesito que me den una solución , gracias

Reclamo a Pedidos Ya

No cupones en pedidos ya

Tengo un reclamo y es que tengo dos cuentas, con las que siempre pido comida por pedidos ya y este año no me han dado ningún solo cupón siendo que siempre pido comida

Cupon

Me sale que tengo descuento de 45% en mi pedido pero cuando quiero utilizar el cupón me sale que por medidas de seguridad no lo puedo utilizar no se porqué.....

No me deja usar cupon

Hola. Pedidos ya me regalo un cupón de $1000 el cual no me deja aplicarlo, me dice por medidas de seguridad no es posible canjear este cupon. necesito una respuesta, nadie me la da. Gracias [email protected] es mi gmail de pedidos ya.