Pedidos Ya: Cupón de descuento

Teléfono ya registrado

Mi teléfono da como ya estar registrado y no me deja ingresarlo. Para poder usar los cupones necesito registrarlo.

Publicado 19 de Agosto

No pude canjear cupon 1er pedido

Quiero hacer mi primer pedido con un cupon referido, descuento 20 bs, pero no me deja agregar el cupon, me sale que por motivos de seguridad, alguna solucion?

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo canjear mi cupón

No puedo canjear mi cupón de primera compra. Me refiere " por medidas de seguridad no puedes canjear este cupón".ya se intentó reinstalar la aplicación pero persiste el problema.

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo verificar mi número de teléfono

No puedo agregar mi número de teléfono, no me llega el código de verificación ni por sms ni por Whatsapp y quiero usar mis cupones y para eso necesito registrar mi número de teléfono

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo utilizar mis cupones

He compartido mi código a 3 amistades de los que cuales ya realizaron su primer pedido y me llegó solo 2 cupones de 25 soles que me regalo la aplicación pedidosya, al querer realizar las compras en las tiendas permitidas para ese cupon me sale que por medidas de seguridad el cupón no puede ser apli…

Problema cupon pedidos ya

Recibi un cupon de 4 mil pesos y al momento de canjearlo me dice que no cumple los requisitos nesesito por favor que me puedan ayudar por favor muchas grasias

Cupones

Tengo dos cupones que vencen hoy a las 23 y de ninguna manera puedo usarlos, ya intente desinstalar la aplicación pero sigue sin funcionar.

Publicado 08 de Agosto

Cupones

No puedo ocupar copones que la app mismo me los regalo

Publicado 25 de Julio

Cupones

Pedidos ya m regalo 3 cupones x referir amigos pero a la hora de querer usarlos m sale q x medidas de seguridad no m deja usar el cupon

Publicado 14 de Julio

Cupones

No me deja usar los cupones hace varios días y son todos baildos

Publicado 18 de Junio