Pedidos Ya: Cancelar pedido

Cancelar pedido

No puedo cancelar mi pedido que hice con mi pago online, el local ya cerro y no quiero que me cobren el pago a mi tarjeta.

Publicado 08 de Noviembre

Cancelar

Lo primero no pude comprar con tarjeta visa y además cuando intento darle otra ves,me dice q tengo q pagar en efectivo intento cancelar la orden y ya no puedo,no se q hacer por ahora no tengo efectivo ni un lugar cercano donde sacar dinero

Publicado 08 de Noviembre

Cancelar pedido

Hola pedí una sopa de pollo a puro perú pero necesito cancelarla porque me acabo de dar cuenta que puso efectivo y no tengo como pagarla, y no me da la opción. gracias

Publicado 03 de Noviembre

Cancelar pedido

Quiero cancelar un pedido por que el restaurante cerro y no se como hacerlo, no existe la opción de cancelar.

Publicado 01 de Noviembre

Cancelación de pedido

Hice un pedido a un local de postres aproximadamente a las 21:30, luego de 1 hora llamé al local para ver si me iban a traer el pedido porque ya estaba tardando mas de lo que pedidos ya me dijo que iba a tardar... Luego de llamar sin que me atiendan reviso la aplicacion y veo que el local estaba ce…

Publicado 23 de Octubre

Cancelación de pedido

Llame al local que registro pedido. Cancelamos. La aplicación no. Queremos que se cancele para ambos. Muy excelente es la app para tener este inconveniente absurdo. Gracias desde ya.

Solucionado 22 de Octubre

Cancelar pedido

Hice un pedido y me dice en proceso pero el local ya esta cerrado, quiero cancelar mi pedido urgente y llegar a pedir a otro lugar

Publicado 13 de Octubre

Cancelar pedido

Quiero cancelar un pedido que programe.

Publicado 13 de Octubre

Cancelar pedido

Pedi un helado en arlequín hace rato y quiero cancelarlo porque ya pasó mucho tiempo.

Publicado 12 de Octubre