Pedidos Ya: Cancelar pedido

Cancelar pedido

Realicé un pedido a empanadas 10 y me llamaron para decirme que el delivery no llega a mi casa. El pedido fue cobrado de mi tarjeta y no puedo cancelar el pedido. Espero respuesta, gracias!

Publicado 11 de Agosto

Cancelar

Quisiera cancelar un cupón de burger day para pasar a otra persona

Publicado 29 de Mayo

Cancelación de pedido

Hicimos un pedido a la heladería él looco sucursal alió con un cupón de descuento de 200 pesos, como nunca llegó el pedido llamamos a la heladería y nos dijeron que del call center de pedidos ya lo habían cancelado

Publicado 27 de Abril

Cancelar pedido

El restaurant vino pero como habia musica en el piso de abajo no lo escuche llegar (no tenemos timbre) ellos tambien se qeujaron de esto y dijeorn que no iban a mandar el pedido y que yo lo cancele, necesito cancelar porque la pagina no me deja y era un pedido de 550 pesos

Publicado 19 de Abril

Cancelar pedido

Pedí una tarta hace más de 1 hora y todavía no me la enviaron quiero cancelar el pedido

Publicado 17 de Abril

Cancelar pedido

Quiero cancelar un pedido que ya cerro el restauran

Publicado 15 de Abril

Cancelar pedido

Hice un pedido y por error no utilice el cupon de descuento que me regalaron, no tengo plata asi que no voy a pagar por el, intente cancelarlo de todas las formas posibles o utilizar el cupon y no me dejaron.

Publicado 10 de Abril

Cancelar pedido

Hice un pedido con un cupon, me lo confirmaron, y despues me llamaron diciendome que el delivery no llegaba a la zona, que debia cancelar el pedido yo, cosa que no me sale la opcion para hacerlo dsde mi computadora o app.

Publicado 04 de Abril

Cancelar pedido

Quiero cancelar un pedido confirmado. Tuve un error y el pedido me lo confirmaron en 1 segundo. No tuve tiempo de modificar

Publicado 03 de Abril

Cancelacion de pedido

Hola, he realizado un pedido olvidandome de agregar el cupon de descuento. Inmediatamente me di cuenta, entre a ayuda en linea y realice la cancelacion pero hace mas de 20 min estoy esperando que se procese la solicitud. Espero una respuesta.

Publicado 03 de Abril