Pedidos Ya: Cancelar pedido

Cancelar pedido

Cancelar pedido . 1/4 kg de helado en 'venezia helados' a entregar el 12/03/20 a las 00.32 hs

Publicado 12 de Marzo

Cancelar pedido

No hay un numero de teléfono ni algo para contactar con la empresa, y en cuanto a pedidos ya, no hay para poder cancelar el pedido

Publicado 05 de Febrero

Cancelar pedido

Hice un pedido aproximadamente a las 21 hs , son las 22:45 lo quiero cancelar y no veo la opción hablé con 6 sucursales y ninguna tenía mí pedido gracias a la buena atención de la más próxima a mí domicilio decidieron entregarme lo ellos directamente ,previo nuevo pedido telefónico ! entiendo…

Publicado 25 de Diciembre

Cancelacion de pedido

Solicite un pedido en el comercio mofongo el mocano, se me debito el dinero de mi tarjeta y me cancelaron la orden

Publicado 16 de Diciembre

Cancelación de pedido

Me llamaron del local Green Eat para explicarme que no tenían lo que yo había pedido. La ayuda en línea no sirve, nunca pude cancelarlo.

Publicado 14 de Diciembre

Cancelar pedido

Envie mi pedido lo aceptaron ,pero ya cerró ya pedí en otro lado y supuestamente mañana me lo mandan no quiero

Publicado 11 de Diciembre

Cancelacion de pedido

Hice un pedido en terracota sushi de avellaneda, y lo cancelaron cerca del horario en el que estaba por llegar

Publicado 01 de Diciembre

Cancelar pedido

Hola! realicé un pedido hace minutos a gandy`s pizza, en rosario, no me fijé en la forma de pago disponible, en este caso solo efectivo y me doy cuenta que no tengo el efectivo. Trato de cancelar el pedido pero me dice que no es posible porque está en proceso. Ya me comuniqué con el restaurante, es…

Publicado 17 de Noviembre