Pedidos Ya: Ayuda

Ayuda

Debido a mi ubicación solo me aparecen 2 restaurantes y cuando cambio a otra ubicación (desde el mismo celular) aparecen más de 89 restaurantes. Me parece injusto que por vivir lejos me aparezcan 2 lugares siendo que dicen que se puede pedir de donde quiera cuando quiera y lo que quiera. Más me mo…

Publicado 13 de Setiembre

Ayuda

Hice el pedido me descontaron el dinero pero el envio no me aparece , no hay informacion de mi pedido

Publicado 11 de Agosto

Ayuda

Tengo una compra en la tarjeta de crédito por pedido ya y yo no tengo cuenta necesito información

Publicado 08 de Mayo

Ayuda

Hola,me aparecen cupones o comodines de descuentos,que no se usar?? agradezco que me asesoren, hoy me vence 1 de 150 pesos??? gracias

Publicado 15 de Abril

Ayuda

Necesito pagar en efectivo y no me lo permite.

Publicado 19 de Octubre

Ayuda

No puedo usar mi cupón por $200.

Publicado 19 de Febrero

Ayuda

Hola! quería saber por qué no tengo mi cupón de 100 pesos gratis por primera vez! nunca lo he usado y mis amigos los tienen

Publicado 17 de Febrero

Ayuda

Pedí comida y quise abonarla con tarjeta de débito me dio exitoso y en detalles del pedido figuraba como efectivo al querer cancelarlo no me. Lo permite

Publicado 22 de Enero

Ayuda

Hola! ingrese el código de mi cupón de descuento y se me borró al querer pasar al otro paso . No use el cupón que ingrese , y no puse enviar pedido, el pedido quedó sin enviar y yo sin usar el cupón pero cuando lo vuelvo a ingresar me dice que no es válido

Publicado 19 de Enero

Ayuda

Hola pedidos ya me regalo 2 cupones de 150 y al momento de usarlo me aparece este cupon no cumple con algunas de las condiciones de uso .

Publicado 26 de Diciembre