Pedidos Ya: Ayuda

Reclamo a Pedidos Ya

Cambio h activación de cuenta

Hola buenos días quiera me ayudes con el cambio de número teléfono ya que quiero entrar a mi cuenta h pagar y no me deje mi nombre es denny sanchez rut 27098290-5, mi número teléfono es 981466968

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a Pedidos Ya

Necesito trabajar con mi cuenta ayúdame a solucionar

Hola buenas noches el día lunes 29-08-22 trabajando un día normal tuve 3 ordenes canceladas pero no fue mi culpa ya que los clientes no salían a retirar el pedido me comuniqué con soporte para que me ayude al respecto, hubo un pedido dond el cliente quería cancelar con tarjeta y como se dio cuenta …

Solucionado 19 de Setiembre

Estafa de pedido ya ?

Hice un pedido en la aplicación pedido ya al restaurante fong lee , el pedido jamás llegó y se me débito el dinero , busque la dirección que pusieron y no hay nada ahí , tampoco dejaron un número de teléfono para contactarse y de pedido ya no me brindaron ningún tipo de ayuda

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a Pedidos Ya

No me llegan sus correos

Hace más de un año intento registrarme en pedidos ya, pero hasta ahora puedo, no me llegan los correos diciendo que me confirman o algo, porfavor ayuda

Publicado 26 de Agosto

Error401 al ingresar a la app

Soy cadete que trabajo para pedidos ya y de un momento a otro no pude ingresar más a mi cuenta de la aplicación para trabajar. Tenia que presentarme a un turno y ya no pude. Cuando ingreso mi correo y contraseña me dice error ial401:credenciales inválidas.. necesito ayuda por favor es el único t…

Publicado 25 de Agosto

Pedido incomplero

No me llego la gaseosa y la cobraron y no he podido comunicarme con el restaurante aparte en la aplicación no me brindan la ayuda necesaria no me dan la opción de que el pedido llego incompleto

Publicado 19 de Agosto

Ayuda

No me deja pagar con tarjeta

Publicado 17 de Abril

Ayuda

No puedo entrar, puse olvidé contraseña supuestamente me la mandan al gmail y no me llega nada

Publicado 08 de Abril

Ayuda

Soy nuevo mi local no figura en Pedidos Ya pero en la plataforma dice activo

Publicado 29 de Enero

Ayuda

Hola mi reclamos es , que al querer usar mis cupones no puedo vincular mi nmr de teléfono, que según ya existe en otra cuenta

Publicado 26 de Noviembre