Pedidos Ya: Ayuda

Proceso de registro

Hola buenas, tengo un problema con el proceso de registro para ser repartidor, no puedo llenar mis datos ya que no me aparece ninguna opción para poder cargar mis datos y no puedo avanzar, me mandan un mail de que ya me conocen y que entre al link del mail enviado para continuar con el proceso pero…

Publicado 01 de Marzo

Etapa 4 trabada

Se me trabó el proceso en document review etapa n4 y tampoco me llega el sms para recuperar la contraseña ayuda x favor

Publicado 29 de Febrero

[email protected]

No puedo ingresar con mi cuenta pedido ya mi correo es [email protected] doy recuperar contraseña y no me llega ningun msj de texto por favor necesito de su ayuda

Publicado 19 de Febrero

Perdí mi número telefónico

Perdí mi número de teléfono y solo tengo el correo necesito ayuda para poder hacer pedidos ya rider

Publicado 18 de Febrero

Problema para completar pasos

Hace un tiempo me registre en pedidos ya rider para poder repartir y no puedo pasar de la primera fase porque no me sale ningún botón, ayuda

Publicado 18 de Febrero
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo chatear con ayuda en línea

Hice un pedido y no me llego un producto, no me devolvieron la plata y no puedo comunicarme con nadie de soporte, directamente no me aparece para chatear con nadie

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a Pedidos Ya

Carga de datos en rider de pedidos ya

Quisiera ser rider en la aplicacion de pedidos ya. logré en la app indicar mi correo, mi telefono pero cuando llego a la carga de datos (dirección, dni, etc, etc) no hay un link donde hacer dicha carga y no puedo avanzar con los demas pasos que son 6. Solo hay en la etapa 1 links a informacion, a…

Solucionado 04 de Marzo
Reclamo a Pedidos Ya

Problemas para iniciar sesión, me dice credenciales invalidos

Aperture mi cuenta x primera vez, me notificaron que ya era miembro de la empresa. Enviaron un correo con la contraseña para iniciar sesión y al momento de ingresarla junto a mi correo me dice; credenciales invalidos x favor les pido ayuda con este problema.

Publicado 13 de Febrero

Ayuda

Me llega correo para empezar a llenar formularios... Pero no me da opción para cargar datos... Y perdí la contraseña.. Pongo olvide contraseña y no me llega ningún mensaje con la nueva contraseña

Publicado 11 de Febrero