Pedidos Ya: Ayuda

Ayuda

Tengo 2 cupones que al momento de ingresarlos no aparecen en los restaurantes correspondientes a la promo no puedo hacer uso de ellos.

Publicado 22 de Setiembre

Ayuda

No recibo respuesta de la ayuda en línea! y no se si mi descuento fue aplicado o no

Solucionado 30 de Setiembre

Ayuda

Me llegó cómo notificación un cupón de descuento por 300 en pedidos ya y no me llega el número del mismo. Espero posibles respuestas. Tengo hasta hoy para cambiarlo

Publicado 25 de Agosto

Ayuda

Tenía un cupón de descuento de 300$. hice un pedido a una heladería del costo de 350$ lo cual tenía que pagar solo 50$ la heladería me cancelo el pedido y qué pasa ahora con el cupón de descuento? ya lo perdí?

Publicado 19 de Agosto

Ayuda

Pedi empanadas de El Noble a las 22:20 ya paso la hora estimada de entrega y el pedido fue descontado de mi tarjeta y sigue sin llegar

Publicado 18 de Agosto

Ayuda

El viernes a las 22.22 hs hice el pedido de dos pizzas gigantes, una era de muzzarella el costo era de $180 y la otra de jamón y morrón $240 ,mas 15 pesos del envió y esto daba $435.a las 45 minutos me llaman diciendo que el pedido valía 480 , por que hubo un aumento inesperado, yo en la situación…

Solucionado 19 de Junio

Ayuda

Pedimos a Burger King a las 20:36. Siendo las 22:06, no llegó todavía. No hay forma de cancelar el pedido, tampoco brindan un seguimiento para saber en que estado se encuentra.

Publicado 08 de Abril

Ayuda

Ayer a la noche pedí un pedido en pizza de locos tigre. Me dijeron q ellos no tenian cobertura hasta el lugar dnd vivo yo me dijeron q me iván a devolver lo q gaste. Pagué con tarjeta de crédito pero no me reintegraron nada. Como tengo q hacer para q me lo reintegren ya q el pedido no me llegó.

Publicado 17 de Enero