Peabody

Peabody
Reclamos
46 Solucionados
Índice de Resolución
Un 30% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Peabody

Reclamo a peabody

Pierde agua

Tengo una cafetera peabody smart chef y siempre pierde agua. no se donde en rosario venden repuestos. por ejemplo una base de siliconas qué separa el tanque del filtro

Publicado 22 de Junio
Reclamo a peabody

Tornillo extrusor roto

Llamo por la garantía de peabody . Y nadie atiende compre una maquina de pastas tuvo dos usos y se rompió el tornillo extrusor. Ya que la pieza no lleva metal en su totalidad y se rompe en la parte del plástico. Quiero que me den una pieza nueva minimamente

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a peabody

Ruido en la ventilación

Buenas tardes, en el día de ayer me instalaron el ventilador retráctil y en la función 2 hace ruido, no pobre las otras velocidades, a que se puede deber y como lo soluciono?

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a peabody

No funciona

El día 2/12/24 realice una compra de una batidora de mesa peabody [números] w rosa. La compra fue hecha a través style store. hoy 19/02/25 quise usarla x 3 vez y no me funciona enciende solo luz. Espero que puedan dar una solución ya que la garantía es de 12 meses!!

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a peabody

Producto no cumple caracteristicas anunciadas

Compré el 24 de enero un ventilador peabody modelo pe-vpdc[números]n16 en la sucursal de fravega del dot baires, sito en la calle melian [números] local [números] caba. previa a esta compra se habia efectuado una similar en el portal mercadolibre el 13 de enero. Mismo modelo, no funcionaba adecuad…

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a peabody

El ventilador hace ruido

El ventilador peabody hace ruido, es como un golpe, es nuevo tiene menos de 1 mes

Publicado 30 de Enero
Reclamo a peabody

Mala calidad

Compre en fravega cocina peabody 53, 1 semana de uso la puerta cierra mal, vino torcido el frente , mala terminaci9n , las rejillas de arriba me rompieron la rejilla de lo desprolijas q son!!!

Solucionado 29 de Enero
Reclamo a peabody

No funciona control remoto ventilador peabody

No responde el control remoto del ventilador peabody. no funciona ni la luz ni las aspas. Hicimos la prueba de sacar la electricidad y resetear con el botón stop y tampoco funciona.

Publicado 10 de Enero
Reclamo a peabody

Ventilador se apaga solo

El ventilador se apaga solo. Lo volvemos a encender, anda un ratito y se vuelve a apagar. ahora directamente no enciende. Quiero saber que falla puede tener para hacerlo reparar. Aguardo respuesta. Gracias.

Solucionado 16 de Enero
Reclamo a peabody

Ruido al girar ventilador peabody

Buenas, tengo un ventilador peabody retractil, hace ruido al girar, compre 3 y 2 andan bien, solo uno me empezo a hacer ruido. Al girar con la mano tambien hace el ruido.

Publicado 17 de Diciembre
Más resultados