Pay Valida

Pay Valida

Reclamos a Pay Valida

Reclamo a Payvalida

No se acredita pago por yape

Hize un pago por yape de 17 soles por recarga de diamantes, aun no llega el correo de confirmación ni los diamantes, quiero saber que esta pasando, o es e*****?? el numero de referencia en yape es 67480228

Solucionado 07 de Agosto

No me yego mi revarga

No me yego mi recarga de 500 yamantes pague por yape y no me yega

No me llega mi compra

Realize un yape a su cuenta a payvalida de 33.50 y no me llega mi compra de pagostore

No llegan los diamantes

Hize un depósito por la modalidad de Yape y no me llegan los diamantes que hize de 17 soles por pagostore ,41115762 aquí está el número de referencia y no me llegan los diamantes

Reembolso

Quiero un reenbolso por una compra no autorizada

Reclamo a Payvalida

Número de referencia vacío al pagar en pay valida

Hice un pago de recarga de diamantes mediante pago store y al pagar seleccione yape (pay valida) , pero olvide poner el numero de referencia , el cual es el siguiente : 83265904 fue por una recarga de 300 diamantes. se hizo el pago a nombre de pastora dueñas flores

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Payvalida

No me dieron mis diamantes

Recargue a mi cuenta de free fire y no me llegaron los diamantes, hice el pago por yape

Publicado 03 de Agosto

Devolución de dinero

Solicito la devolución de dinero por error en depósito por yape para la recarga de diamantes de free fire

Publicado 02 de Agosto

Recarga por payvalida

Mis diamantes de free fire no llegan e hice una recarga de 17.00 soles y no llega, por favor una solución, cabe aclarar que es la primera vez que hago una recarga en este empresa.

Solucionado 06 de Agosto
Reclamo a Payvalida

Aún no llegan los diamantes

Hola muy buenas tardes, el día de ayer hice una recarga de 300 diamantes, aún no me llega el correo de confirmación y tampoco los diamantes

Publicado 01 de Agosto