Pay Valida

Pay Valida

Reclamos a Pay Valida

Reclamo a Payvalida

No me llega mi compra de diamantes que hice por medio de yape

Mi problema es que ya han pasado 10 horas y no me ha llegado la compra de 500 diamantes que hice en el juego garena free fire por medio de pago store el pago lo hice por medio de la aplicación yape tengo el recibo y todo . si no lo pueden resolver quisiera el reembolso inmediato de mi dinero. de …

Publicado 10 de Agosto

Depósito por error

Deposite a esta cuenta de caja huancayo 107038211000847079 que esta a nombre de la empresa payvalida de la suma de 39.00 soles peruanos y deseo que me devuelvan

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a Payvalida

No me llegó mis diamantes

Buenas quisiera hacer una queja ya que hice el pago a el código qr que me dieron para una recarga de 500 diamantes y no me llegó hasta ahora, el pago fue efectuado por el medio de yape desde el número 960314680 el cual está a nombre de nelianne alexandra manchego torres

Publicado 09 de Agosto

No llego la recarga

Hice una recarga de 35 soles y aun no me ah llegado mi recarga

Pago por yape

Hice una recarga por yape de 35 soles y aun no han llegado mis diamantes

Estafa de freefire

Yapie 17 soles para diantes de free fire y nunca me llegaron al menos devuelvan el dinero e*****dores

Reembolso de dinero

Buenos días el día hice una recarga de free fire de 17 soles pero hasta ahora no me llegan los diamantes, quisiera que me hagan reembolso al número el cual hice el yapeo por favor,porque ya hice otra recarga con otro método de pago y ya me llegó los diamantes.

Solucionado 09 de Setiembre

Reclamo

Yo hace dos horas ise un yapeo de 35 soles para una recarga de diamantes en free fire y no olvides poner mi código de referencia que es 44991372 y necesito una solución rápida por favor si es lo más antes posible agradecería

Publicado 07 de Agosto

De moara de entrega

Les e yapeado por la compra de recursos de un juego"free fire" y no me llegan hasta ahora tanto demoran

Publicado 07 de Agosto