Pay Valida

Pay Valida

Reclamos a Pay Valida

No me llegan los diamantes

Hice hoy a las 10:07 una recarga de diamantes y pague por vía yape y me olvide de poner el código de referencia por favor necesito mi reembolso.

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a Payvalida

No me llega mi recarga de diamantes

Hice una recarga de diamantes para el freefire..hice un pago en yape..pero me olvide indicar la referencia..por favor nescesito mi reembolso

Retraso de diamantes

Compre una membresía mensual 33.50 soles el 09/08/2022 hora 12:53 pm pago yape número 903382552 y no puse el número de referencia y no llega los diamantes a mi cuenta

Necesito que me devuelvan los 10soles de la recarga

Necesito que me devuelvan 10 soles de una recarga de diamantes por que no anote el código de referencia de la recarga de diamantes solo le di yapear y así no mevan a llegar los diamantes ami cuenta de free fire

Reclamo a Payvalida

No me llega mis diamantes

Hice mi recarga mediante pagostore el día domingo las cuales hice mi pago vía yape y hasta el momento no me llega ya son tres días, y por lo que vi es un plazo máximo de 3 días.

No me llegan los diamantes

Hice una recarga yape y puse el codigo indicado en la página y no me llega ninguna recarga

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Payvalida

Olvide agregar el numero de referncia

Realice un pago por medio de yape para la compra de 100 diamantes de free fire, pero olvide agregar el numero de referencia que seria este 60440663, espero su ayuda quedo atento a su respuesta

Publicado 16 de Agosto