Payu

Payu

Sobre Payu

PAYU Argentina

PayU es una empresa global de procesamiento de pagos que opera en más de 50 mercados ubicados en Latinoamérica, Europa del Este, India, África y el Sudeste Asiático. Plantean como visión: "crear un mundo sin fronteras financieras donde todos puedan prosperar".

Payu brinda a las personas en los mercados de alto crecimiento, servicios y productos financieros. Tienen experiencia local en 18 mercados emergentes lo que les permite ampliar el alcance de los servicios financieros.

¿Qué es PayU y cómo funciona?

PayU Argentina le permite a los comercios ofrecer servicios de cobranzas por internet y aceptar diferentes métodos de pago (en efectivo, por transferencia bancaria) y tarjetas de crédito, prepagas o débito.

Con PayU podés efectuar transacciones a Rappi, pero también pagar los servicios de Telecentro y de Netflix que requieren una autorización especial.

Contactar a PayU Argentina

☎️ Si sos cliente PayU y necesitas soporte, llamá al (011) 5984-2132.
☎️ Si querés obtener información, podes marcar (011) 5983-9328.

Canales de Atención al Cliente PayU

Podés contactarte al chat correspondiente según el país en el que te encuentres:

✅ Chat de Soporte PayU Argentina
✅ Chat de Soporte PayU Mexico
✅ Chat de Soporte PayU Colombia

Otra opción es cargar tu pregunta en el Formulario de Consultas correspondiente al país de origen:

✴️ Formulario de Consultas PayU Argentina
✴️ Formulario de Consultas PayU Mexico
✴️ Formulario de Consultas PayU Colombia

También podés escribirles a través de sus redes sociales:

▶️ Facebook PayU
▶️ Twitter PayU
▶️ Instagram PayU

Reclamos a Payu

Reclamo a PayU

Saber porque tengo el descuento

En este mes me aparece un descuento por un servicio que ya no requiero, lo adquirí por un tiempo y este ya pasó. El servicio fue por obras de teatro. Realmente no me sirvió. No pude verlas como quería. no quiero que me lo sigan descontando y saber si este mes se me devuelve lo descontado. Realme…

Solucionado 27 de Mayo

Cargo tarjeta

Buenas tardes, recibí en mi resumen de tarjeta un cargo a nombre de payu, me podrían informar de que es, ya que no reconozco a que se debe y me gustaría saber antes de desconocer la compra. Tengo membresias pero nunca me llegó con este nombre en el detalle, muchas gracias!!!

Solucionado 27 de Mayo

Debito erroneo

Desde junio/2020 me estan cobrando por tarjeta de credito visa un importe que no corresponde ya que nunca contrate otro servicio mas que netflix el cual ya me viene debitado a nombre de netflix lo tengo hace varios años y nunca me vino cobrado ningun otro recargo. El mes de junio y julio/2020 se co…

Solucionado 08 de Mayo

Cobro indebhido

Me llegó un consumo a nombre de payustreaming por $399 lo cual no se q es. Necesito q me solucionen y me digan que es ya que nunca me anoté o consumo algo a nombre de eso. Muchas gracias

Solucionado 13 de Mayo

Cargo no reconocido

Me hicieron un cargo a mi tarjeta de crédito santander 5470 4670 1793 3245 el 1 de abril por $150.00, mi pregunta es de que es?

Solucionado 26 de Mayo

Pago desconocido

Hay un descuento todos los meses en la tarjeta de mi abuela que dice payu, no se de qué es y no se lo que está pagando, quiero darlo de baja

Solucionado 13 de Mayo

Debito no reconocido

Me figura en la tarjeta un debito de $399 con el numero 7964 005282 y debajo el detalle que dice "pleno 341990", a que corresponde? gracias martin avin

Solucionado 07 de Mayo