Porq me debutan de mi tarjeta??
Me están descontando de mi tarjeta Mastercard [números]$ y no se de que es. me debitaron y sin autorización.
Solucionado 05 de Octubre
PayU es una empresa global de procesamiento de pagos que opera en más de 50 mercados ubicados en Latinoamérica, Europa del Este, India, África y el Sudeste Asiático. Plantean como visión: "crear un mundo sin fronteras financieras donde todos puedan prosperar".
Payu brinda a las personas en los mercados de alto crecimiento, servicios y productos financieros. Tienen experiencia local en 18 mercados emergentes lo que les permite ampliar el alcance de los servicios financieros.
PayU Argentina le permite a los comercios ofrecer servicios de cobranzas por internet y aceptar diferentes métodos de pago (en efectivo, por transferencia bancaria) y tarjetas de crédito, prepagas o débito.
Con PayU podés efectuar transacciones a Rappi, pero también pagar los servicios de Telecentro y de Netflix que requieren una autorización especial.
☎️ Si sos cliente PayU y necesitas soporte, llamá al (011) 5984-2132.
☎️ Si querés obtener información, podes marcar (011) 5983-9328.
Podés contactarte al chat correspondiente según el país en el que te encuentres:
✅ Chat de Soporte PayU Argentina
✅ Chat de Soporte PayU Mexico
✅ Chat de Soporte PayU Colombia
Otra opción es cargar tu pregunta en el Formulario de Consultas correspondiente al país de origen:
✴️ Formulario de Consultas PayU Argentina
✴️ Formulario de Consultas PayU Mexico
✴️ Formulario de Consultas PayU Colombia
También podés escribirles a través de sus redes sociales:
▶️ Facebook PayU
▶️ Twitter PayU
▶️ Instagram PayU
Me están descontando de mi tarjeta Mastercard [números]$ y no se de que es. me debitaron y sin autorización.
Solucionado 05 de OctubreHace varios meses que me aparece en el resumen de mi tarjeta de crédito, payu-netflix international el cual núnca contrate solo contrate neflix
Solucionado 24 de SetiembreMe estafan mes a mes con mis debitos de la tareja
Solucionado 26 de MayoDesconozco los cargos que me estan haciendo mes a mes en mi Tarjeta Cabal por lo tanto lo considero un estafa jamas pedi que me debiten nada de esta entidad, caso contrario hare la denuncia correspondiente ante quin corresponde.
Solucionado 26 de MayoHice una compra en Adidas de forma online y no me enviaron ni mail de confirmacion de compra ni numero de pedido ni el producto .pero si se debito el pago de mi tarjeta de credito mastercad porfavor pido informacion del producto o la anulacion de compra gracias la compra fue …
Solucionado 05 de OctubreQuiero contactarme con la empresa, dejan una grabación y nunca atienden. Quiero dar de baja el servicio hace tres meses y viene debitado en mi tarjeta de crédito
Solucionado 26 de MayoDesde mayo de [números] me descuentan por una compra que no realice.
Solucionado 26 de MayoHola buenos días. Soy lucas me figuran que hice dos compras monto total $ [números]. Nunca hice esa compra. Por favor darme urgente una solución.
Solucionado 24 de MayoCobran ! debitan en visa no consumo nada y no se quienes son exijo restitución de mi dinero! el banco no tiene nada que ver! es muy urgente
Solucionado 26 de MayoSaber en que número se hizo la recarga
Solucionado 26 de Mayo