Paypal

Paypal

Reclamos a Paypal

Transacción no realizada

Ya hice la correspondiente denuncia en esta misma página respecto a visa. paypal me envió un aviso de una transacción que nunca hice, por el valor de 225 dólares. Es más, no uso esa plataforma. No se me informó con qué tarjeta, por eso ya el reclamo fue hecho en visa. Ahora preciso negar rotundame…

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a paypal

Acceder a mi cuenta o la elimino

Cree ni. Unta, pero no recuerdo la contraseña. Me enviaron un formulario para restablecerla, y si me enviaron un correo y después me mandaron un código a mi celular nunca llegó el código y de esa forma intente una y otra vez. Hasta que ya no me dejo entrar.

Solucionado 26 de Agosto
Reclamo a paypal

No me llegan los diamantes

Recargue diamantes el día sábado y es hora y nada que llegan quiero saber porque no llegan si recargue en vía baloto

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a paypal

The diamonds have not gone

Page the transaction of the diamonds at 15:53:33 pm and this is the time i am not going to do what i do with that the transaction number is 110342

Publicado 31 de Julio

Me cobraron diamantes

Hice una compra de 520 diamantes para free fire que nunca me acredito paypal y me cobro el dinero en la tarjeta disiendo que ya fue acreditado y no me lo acreditaron que esta pasando porfavor que pasa

Publicado 27 de Julio

Quiero mis diamantes

El día 19/07/2019 hice una recarga de membresía mensual la pague y no me llegaron los diamantes

Publicado 20 de Julio

Free fire

Recargue diamantes y no me llegaron

Publicado 16 de Julio

Robo

Me devido $ 10 dolores y la tarjeta no me cogia salia que de consumo y en mi un momento consumi nada mas que se perdio la cuenta que cree perdi mi dinero y eso no es justo

Solucionado 16 de Julio
Reclamo a paypal

Me cobran una compra que no se hizo

La empresa rechaza la compra por producirse un error me cobra 1 Dollar por compra realizada que no se hizo. y al probar con tarjeta adicional paso exactamente lo mismo. o sea que tengo dos compras de compra rechazada.

Publicado 05 de Julio