Paladini

Paladini

Reclamos a Paladini

Error en producto

Compré un paquete de salchichas que dice que vienen 12 unidades , en realidad me trajo 11 unidades

Publicado 05 de Octubre

Muy salado el producto

Compre un paté paladini y vino muy muy salado. Compre 2 y hay mucha diferencia entre uno y el otro

Publicado 25 de Agosto

Pate paladini muy salado

Compre un leber nurst (fiambre de hígado de cerdo) donde vino muy salado,demasiado salado el cual es incomible.

Publicado 22 de Agosto

Salchichas con hongos

Hola. Compré unas salchichas marca fela en el supermercado de mi barrio. Vencen el 2 de agosto de este año (2021) y cuando las abrí están llenas de hongos.

Publicado 08 de Julio

Compre un paquete de salchichas paladini x 6 unidades y solo habia 5 unidades

Hola buen dia mi reclamos es el siguiente he comprado un paquete de salchichas paladini x 6 unidades y en el paquete solo hay 5 unidades y esta no es la primera vez que me ha pasado pero esta vez no alcance abrir el paquete todavia lo tengo cerrado para ver si pueden solucionar mi problema.

Publicado 01 de Junio

Paquete de salchicha 5u

Hola, buenas noches hoy fui a comprar un paquete de salchichas fela, y en vez de traerme 6u, me di cuenta que me trajo 5u. quisiera si saber si se puede hacer algo al respecto, desde ya muchas gracias

Solucionado 11 de Junio

Menos unidades

Hola buen día mi nombre es leila palacio mi reclamo es que compre un paquete de salchichas paladini de 6 unidades y solo trajo 5 unidades! hago el reclamo porque no es la primera vez que me pasa! ojalá puedan solucionar esto! me parece extraño una empresa tan grande!

Solucionado 05 de Junio

Pelos en picadillo

Abri una lata de picadillo y pude entrar varios pelos

Publicado 14 de Mayo