Pagos Online

Pagos Online

Reclamos a Pagos Online

Reclamo a pagos online

Cobro automaticos sin mi autorización

A la fecha descubrí un débito automático de mi tarjeta de crédito, resulta que desde mayo lo están haciendo y no sé de qué es, ni a qué empresa corresponde, bancolombia dice que es una suscripción pero conscientemente no tengo ninguna

Solucionado 26 de Julio
Reclamo a pagos online

Un pago que no se que es

Me descontaron de mi tarjeta un valor 214.433 quisiera saber de que es ya no tengo nada de compras por el momento o si es alguna renovación quisiera cancelarla

Publicado 23 de Junio

Robo

Realice un pago y no he recibido respuesta del pedido que realice

Publicado 21 de Junio
Reclamo a pagos online

Reclamo de un pago efectuado

Buenas tardes quisiera saber que se me esta cobrando, me acabaron de hacer un cobro por valor de 214.433 y no se de que es quisera saber que me estan cobrando para cancelar el producto ya que no estoy utilizando nada quedo atenta. Para que me hagan la devolcuion de mi dinero.

Publicado 12 de Junio
Reclamo a pagos online

Pago sin saber comprado nada

El 22 del presente mes, bancolombia me ha notificado una compra en pagosonline*dl, por un valor de 89.83600 pesos colombianos. esto me pareció extraño puedo que yo no he hecho ningún compra. por lo anterior. Y en mi calidad de abogado, exijo la devolución del dinero cobrado a mi tarjeta de crédit…

Publicado 29 de Mayo

Estafa

Compré el pasado 9 del mayo varios productos por la suma de 157 mil y nunca llegaron, pero se veía muy confiable la página ya que sale constantemente en facebook, lo raro es que las autoridades no hacen nada y siguen e*****ndo como si nada

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a pagos online

Me descuentan y no e pedido ningun servicio

La empresa pagos online me esta haciendo un debito directo de mi cuenta de banco nacion y yo no tengo nada con ellos soy de mendoza ,estoy cansado de las e*****s bancarias

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a pagos online

Entrega de mi pedido que son vestidos de dama o devolucion de mi dinero

Hice un pago el día 12 de abril de compra de unos vestidos para pagosonline*dl, con mi tarjeta de crédito, ya fue aplicado este pago para esta empresa recaudadora y hasta la fecha no me ha llegado mi pedido. No tengo como comunicarme ni forma de rastrear mi pedido.

Publicado 04 de Mayo