Pagos Online

Pagos Online

Reclamos a Pagos Online

Estafa y robo cibernético

Hice una compra el día 18 de agosto, de una máquina soldadora, hasta el día de hoy no ha llegado, se supone que llegaría el 28 de agosto a más tardar, no contestan no se comunican no tengo ninguna información,

Publicado 31 de Agosto

Recarga

Pague con yape y no me llegua nunca la recarga de free

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a pagos online

Reclamo por entrega por dl

Compré un juego de taladro y destornillador eléctrico con sus brocas por $148.000 . Pague con la tarjeta y nunca me llego.

Publicado 22 de Agosto

Nunca responden

Hice un pago el20 de mayo por un valor de 119.900 para la compra de unos zapatos lacoste blancos talla 38 y hasta la fecha no han respondido. Exijo de inmediato la devolución de mi dinero. Tomaré acciones penales . nunca responden.

Publicado 19 de Agosto

No me dan respuestas

Entregue un anticipo para la compra de un cero kilometro de $ 10000, con mastercard y luego por problemas personales (operacion de rodilla), no pude completar los $ 45000, que eran el total de la suscripcion, y desde entonces estoy reclamando la devolucion, o sea la anulacion de la operacion de la …

Solucionado 08 de Noviembre
Reclamo a pagos online

Urgente baja del débito y devolución de sumas debitadas

Necesito que me reintegren el dinero debitado de mi cuenta como también me den la baja!!! jamás me adherí a esa empresa, y veo qué hace meses me están debitando. 07/06/2022 debitado pagos online sa expensas 490,00 00220021 07/06/2022 debitado pagos online sa expensas 490,00 00220021

Publicado 10 de Junio
Reclamo a pagos online

Hice una compra y nunca me

Compre el día 4 de mayo/2022 una olla air fryer que estaba a $185.000 lo pague con mi tarjeta de crédito cmr y hasta el día de hoy nunca me llegó nada no me confirmaron la compra pero si ya me la descontaron.

Publicado 21 de Mayo