Pagos Online

Pagos Online

Reclamos a Pagos Online

Posible estafa

Compre un descanso a travez de facebook el 5 /09 y aun no tengo noticias, ademas trataron de usar mi tarjeta 2 veces 1 facebook cc st louis usa y metapay payment fcb.me /cc irl

Publicado 22 de Setiembre

Robo online

Realice una compra online de supuestos productos falabella el 14 septiembre por valor 138 368 y me llego de débito de mi tarjeta de credito y llame a falabella y ellos me dicen que es un fraude.

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a pagos online

No ha llegado lo que pedi

Ola hice mi pedido y lo cansele y es la hora que todavía no me llega el televisor que pedí sino va allegar de buelbanme mi dinero

Publicado 19 de Setiembre

Estafa pagosonline.dl

Hice una compra de un colchon en linio fallabella .al pagar me salio esta pagina de pagosonlinedl...y me hicieron el debito de mi tarjeta mas no me llego ninguna iformacion de mi compra al correo..osea ..e*****

Publicado 14 de Setiembre

Dlocal estafa

Hice una compra en linio fallabella y apareció este dlocal..hice el pago y no me llegó nada.me e*****ron..quie puede contra estos monstruos cibernéticos...

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a pagos online

No me llegan los diamantes

Hice una recarga online de 500. Diamantes y no me llegan pensé que la página era confiable

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a pagos online

Compra lámpara astronauta no llego confirmación de la transacción no correo

Compré una lámpara astronauta por valor 143.000 pesos colombianos, me llegó la confirmación del banco para el pago y hasta un descuento de un seguro para evitar fraude. pero nunca me llegó correo de confirmación del producto y no tengo por dónde hacer seguimiento y reclamación. cómo me pueden ay…

Publicado 11 de Setiembre

Me están estafando

Desde el 12 de agosto ne están descontando $190900 ya van 2 cotas y no se de que es q me descuentan exijo q me devuelvan el dinero

Publicado 10 de Setiembre