Pagos Online

Pagos Online

Reclamos a Pagos Online

Reclamo a pagos online

Reclamo por robo o estafa

El día 11 de abril del 2023, realice una compra de unos tenis de dama que ofrecían en 25.000 pesos cuando pago con tc el total fue 58.000 pesos y a la fecha no pedido ni reembolso de mi dinero

Publicado 25 de Abril

Robo

Hice un pago de unos busos y nunca me llegaron este me sale en el extracto de la targeta pagosonline*dl cr 7

Publicado 19 de Enero

Si recibir lentes lynses

El 01/01/2023 realice la compra de unos lente lynses., nro de pago aprobado #61149., el día 03/01/2023 me escribe la sra celeste schwartz de atención al cliente y me dice que en 24 a 72 hábiles me llega el tracker y nada hasta ahora hoy 11/01/2023 ya paso el tiempo .,solicito por favor saber cuando…

Solucionado 12 de Febrero

Me reembolsaron injustamente

Yo estaba jugando como dé costumbre una partida y me mate a uno a lo cual se enojo y me reembolso

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a pagos online

No se pudo procesar el pago

Buenos días hace casi más d una semana la aplicación no me deja hacer compras ya q no me toma el pago online corrobore q mi tarjeta no es el problema. Que puedo hacer? soy una clienta q compra todos los días pero de seguir así eliminaré la aplicación saludos

Publicado 14 de Diciembre

Posible fraude

Realice compra 10 de septiembre en esta pagina h***s://w***sheincolom.com y nunca me llego pedido

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a pagos online

Cambio de fecha para el concierto de zumbale primo

Buenas tardes, compré dos entradas para el concierto de zumbale primo para el día 11 de septiembre y resulta que ahora cambiaron la fecha para el 14 , el cual a mi se imposibilita asistir, por lo tanto solicito la devolución de mi dinero. muchas gracias

Publicado 01 de Setiembre