Pago Virtual Del Sur

Pago Virtual Del Sur

Reclamos a Pago Virtual Del Sur

Débito en cuenta desconocido

En mi cuenta del bnuevo banco de santa fe aparece un debito a nombre de pagopei por 4900 $ que desconozco y quisiera saber de que se trata. aguardo respuesta en breve, caso contrario será denunciado a defensa del consumidor

Publicado 14 de Junio

Debito desconocido

Aparecio un pago por $ 610 en mi cuenta de jubilada y descionozco a que se refiere. Estoy averiguando por internet y veo que hay varias quejas por esto.por favor necesito saber como bloquear estos debitos y la devolucion del dinero gracias

Publicado 10 de Junio

Debito

Necesito saber que es lo que se me está debitando de manera continua a éste nombre

Publicado 07 de Junio

Débito no autorizado

Debitaron en el término de 5 días dos importes de mis cuentas. Desconozco absolutamente el cargo y solicito que se solucione prontamente

Publicado 07 de Junio

Debito desconocido

Debitaron de mi caja de ahorro de banco provncia la suma de $5808 cuenta de jubilados. desconozco dicho debito y pedo reintegro inmediato. saludos.

Publicado 06 de Junio

Descuento de dinero

Le esta apareciendo a mi papa un jubilado de 88 años un descuento de pago virtual que nunca autorizo es mas voy a realizar un seguimiento desde cuando esta realizado esto ya que iniciare acciones legales y denuncia pertinente por e*****

Publicado 02 de Junio

Estafa

Me debitaron $6.000 de mi cuenta corriente sin ningún tipo de consentimiento.

Publicado 01 de Junio
Reclamo a Pago virtual del sur

Descuento no autorizado en banco

El 5/4/23 me debitaron $ 8199,99 de esta gente. Realicé el reclamo correspondiente en el banco y no me dieron solución. El dinero nunca volvió. Son unos e*****dores. El banco es cómplice. gracias

Publicado 31 de Mayo

Robo/estafa

Me figuran en la caja de ahorros de jubilación cobros indebidos de esta empresa que desconozco rotundamente. Es la cuenta donde se cobra una jubilacion minima y estos ladrones te sacan plata. Exijo inmediato contacto y reintegro son CUATRO DEBITOS

Publicado 29 de Mayo