Pago Virtual Del Sur

Pago Virtual Del Sur

Reclamos a Pago Virtual Del Sur

Descuentos indebidos

Buenas noches soy una persona jubilada y en mi cuenta de caja de ahorro de banco provincia figuran en los movimientos dos descuentos con la referencia "pagos virtual del sur" aclaro que no he firmado ningun documento no autorizacion alguna para tales descuentos es otra e***** de esta entidad a mi s…

Publicado 27 de Mayo

Descuentos no autorizados

Estimado en mi cuenta de caja de ahorro del banco provincia figuran movimientos con descuentos de la entidad mencionada con la referencia "pago virtual del sur".no he firmado documento ni autorizacion alguna para tales descuentos por lo que lo considero una e***** y solicito de ser posible su ayuda…

Publicado 26 de Mayo

Descuento

Me descontaron más de 12000$ de mi cuenta del banco credicoop y desconozco cualquier transacción con esta empresa

Publicado 24 de Mayo

Débitos indebidos

Hace varios meses ,me están debitando de mi cuenta , dos veces al mes , más de 4 mil pesos, (pagos del sur ) y yo no hice compras ni transferencias, exijo la devolución de mi dinero ,que es una pensión no contributiva, ensima que cobro poco ,me están robando

Publicado 21 de Mayo

Reclamo a pvs

Me ingreso un débito de $ 15460,46 que no realice con nadie, voy a hacer la denuncia al banco.

Publicado 20 de Mayo

Transferencias no autorizadas

Es el segundo mes en el cual me debitan dinero de mi cuenta bancaria. El 16/5/23 se debitaron pesos 2.900 mientras que el 2/5 el importe fue de 1.620. Desconozco la empresa y exijo la devolución del dinero.

Publicado 20 de Mayo

Me debitan dinero

Hola me están debitando dinero y no conozco está empresa ni se porque me debitan

Publicado 19 de Mayo