Pago Virtual Del Sur

Pago Virtual Del Sur

Reclamos a Pago Virtual Del Sur

Debitos no autorizados

Tengo desde el año pasado débitos en mi cuenta que figuran a nombre de pago virtual del sur , que no son compras ni servicios que yo haya hecho o autorizado. Solicito cese de esta maniobra , y devolución de los importes .

Publicado 04 de Mayo

Cargo descomocido

Me aparece en mi cuenta un pago con la leyenda tii a ot.bco pago ct pei - dist tit 30711792186- pct- pago virtual del sur el dia 26/04/2023 por $ 1170 y no se de que es ya que no realice ninguna compra

Publicado 03 de Mayo

Estafa

Tengo dos debitos por montos de $7646 y $7250 quiero que me lo devuelvan o inicio acciones legales

Publicado 03 de Mayo

Reclamo

Quiero saber por qué hay un par de debitos en mi cuenta. De qué son?

Publicado 02 de Mayo

Débito no autorizado

Buenos días quería avisar xq me debitaron 3. 664 de mi cuenta y desconozco el motivo xq jamás tube algo que pagar a este lugar, no se porque me debitaron si jamás tube ahora como hago para reclamar y que no me descuenten más

Publicado 19 de Abril

Descuento de cuenta sueldo

Son personas sinvergüenzas que viven a costillas de los demás sacando a uno y a otro y ni los conozco y jamas tuve trato con ellos lo único que pretendo es que me devuelvan el dinero siempre hay problemas de estas empresas que son de la plata y que se cuelgan para robar todos los meses haciendo rob…

Publicado 30 de Marzo

Transferencia erronea

Se me realizo un debito por una compra que no hize el dia 17/3. se reclamo a empresa y entidad bancaria. El movimiento se realizo por pago trasferencia

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a Pago virtual del sur

Debito no autorizado en pago virtual del sur

Estimados informo a usted, que se efectuo debito no autorizados a mi cta personal por la suma de $ 10.313,98 x pago virtual del sur en tal sentido solicito a usted, la restitución de los fondos a los efectos de evitar acciones legales que perjudiquen a dicha empresa. Atte miguel a. Camarillo - 11…

Publicado 20 de Marzo