Pago Virtual Del Sur

Pago Virtual Del Sur

Reclamos a Pago Virtual Del Sur

Transferencia errónea

En mi cuenta encontre una transferencia a pago virtual del sur por 10.000 pesos desconozco la empresa y la operacion. Quisiera que me devuelvan el dinero. Gracias

Publicado 19 de Marzo

Ddesconozco pago

Tengo debitado $4490 de pago virtual del sur el dia 16/2 y yo jamas realice ese pago. Ni siquiera se que es o hace esa empresa.

Publicado 09 de Marzo

Transferencia que no realice

En mi resumen de transferencias, encontre una a pago virtual del sur s.a cbu 3220001805006575010030 por el importe de $ 4750, desconozco esta transferencia y solicito el reintegro del mismo

Solucionado 22 de Febrero

Pagos del sur criptico

El detalle de consumos por débitos tercerizados por comercios imp***bles a pagos del sur es indescifrable para el usuario tarjetahabiente dado que no remite a la operacion real sino a un codigo encriptado lo que vuele imposible su lectura para determinar si tal o cual consumo fue efectivamente real…

Publicado 06 de Febrero

Débitos sin conocimiento

Buenas tardes se me está debitando de la caja de ahorro transferencias por distintos importes de un nombre que sale como pct y yo no realice.

Solucionado 25 de Enero

Estafa pagos del sur

Tengo 3 débitos de pagos del sur que sumados dan aprox 15.000. No tengo nada q ver con ese lugar, desconozco de que se trata pero quiero mí dinero que para eso laburo. Estafadores

Publicado 03 de Enero

Estafa

Pago virtual del sur me debito 15000 pesos de mi tarjeta de débito sin autorización. a quien le reclamo?

Publicado 17 de Diciembre

Cobro no permitido

Por semana me cobrar $4000 y figura como pago ct pago virtual del sir cuit30711792186. e*****dores!!!!

Publicado 04 de Octubre

Débitos no autorizados

Estimados informo a usted, que se efectuaron debitos no autorizados a mi cta personal. en tal sentido solicito a usted, la restitución de los fondos a los efectos de evitar acciones legales que perjudiquen a dicha empresa. atte. fernando daniel romero dni: 26.020.366 cel: 11-54609527

Publicado 11 de Setiembre

Estafa

Pagos a cosas que no se que son, quiero respuesta ya.

Publicado 05 de Setiembre