Páginas Amarillas

Páginas Amarillas

Reclamos a Páginas Amarillas

Reclamo a Páginas Amarillas

Darme de baja paginas amarillas

Quiero darme de baja de páginas amarillas y no puedo contactarlos . Si no enviaré carta documento

Publicado 01 de Noviembre

Deuda que no es mia

Me aparece una deuda con ustedes y no se por que o de que

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Páginas Amarillas

Dar de baja las paginas amarillas

Quiero dar de baja las paginas amarillas asi que pido por favor q me atiendan antes de tomar acciones legales

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a Páginas Amarillas

Ya no trabajo nec.la baja

Deje de trabajar quiero que me saquen el aviso de atención psicoanalítica integral.gracias

Solucionado 20 de Octubre
Reclamo a Páginas Amarillas

Imposibilidad de darme de baja de gurú, paginas amarillas

Necesito darme de baja de paginas amarillas por razones de salud, escribo correos a la dirección de guru que me proporciono la empresa paginas amarillas y me devuelve el correo, figura como no entregado, es una emergencia, porque no puedo brindar el servicio, por razones de salud, saludo atte,

Publicado 23 de Setiembre

No contrate sus servicios

Me estan reclamando un pago mediante este nro de cliente 535474746, nunca contrate ningun servicio de paginas amarillas, desconozco ese reclamo

Baja a paginas amarilllas

Venimos reclamando hace dos años a telecom para que nos de de baja las páginas amarillas y nos dicen que en la proxima factura no va a venir y viene facturado mes tras mes. Ahora nos dicen que ellos no llevan esa parte que tenemos que reclamar a guru soluciones, hemos mandado email pero tampoco ten…

Dar de baja a paginas amarillas por 3ra vez

Es la tercera vez que iniciamos el reclamos para que nos den de baja en paginas amarillas, osea guru, la ultima vez me llamaron y me informaron que daban de baja al servicio, hace 6 meses y todavia lo estan cobrando.