Osecac

Osecac

Sobre Osecac

⚡️ OSECAC (Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles) es la obra social de la  Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), que agrupa a los trabajadores de actividades comerciales y servicios, como los de la actividad bancaria, medios de comunicación, organizaciones sin fines de lucro, etc.

Osecac cartilla

☸️ La cartilla médica de esta obra social incluye todas las especialidades de salud para que la cobertura sea total:

• Clínica
  • Reumatología
  • Toxicología
  • Urología

Osecac sucursales

▶️ Las sucursales Osecac  se encuentran a lo largo del país, siendo una de las obras sociales más importante en cuanto a red de hospitales, sanatorios y profesionales que trabajan con ella.

Cómo afiliarse a Osecac

✅ Para poder contar con los servicios de OSECAC necesitas contar con aportes, de recibo de sueldo o monotributo. En ambos casos, no debes haber cambiado el destino de dichos aportes en los últimos 12 meses para poder traspasarlos a OSECAC.

Según el importe de tus aportes tendrás acceso al PMO o bien a un plan superador, al cual también podrás acceder pagando de tu bolsillo una diferencia de precio.

Averiguá más sobre el proceso de afiliación Osecac ingresando a su página de consulta.

Osecac teléfonos afiliados

▶️ Comunicate con Osecac para recibir ayuda a través de los siguientes contactos:

☎️ Osecac teléfono beneficiarios: 0800-666-0400
☎️ Osecac teléfono turnos: 0810-999-0101
☎️ Osecac teléfono reclamos: 0800-666-0445

Reclamos a Osecac

Operacion urgente

Hola quiero quiero hacer una queja . Yo tengo un hijo . Para incorporar en la obra social. Me dijieron que para poder usar la internacion tengo que esperar 90 dias. Mi hijo tubo un accidente y necesita una operacion urgente. De fractura de femmur . El hospital no cuenta con insumos necesarios para …

Publicado 24 de Junio
Reclamo a osecac

Mala atencion de barbara arango

Necesitaba cambiar.un turno me atienden y me dicen aguarde un momento,ese momento se hizo 20' y luego me cortan llamo otra vez y me dicen que estaban atendiendo,pero no me pueden tener 20 'para luego cortarme

Publicado 21 de Junio
Reclamo a osecac

Aranceles más razonables para un monotributista

Somos monotributistas y es exagerado lo que nos cobran las consultas y estudios.le tienen que hacer a mi esposo una flebotomia.me dan la orden autorizada y en el lugar no tienen la autorización enviada y al número de teléfono de la calle sarandi imposible comunicarse te cortan o nadie atiende

Publicado 19 de Junio
Reclamo a osecac

Falta de responsabilidad en la atencion

Tengo turno para ni niño menor d 11 años desde las 17:30 el turno para q atiendan a mi hijo ya son 18:14 me acerco a ventanilla a preguntar x el médico y resulta que te dicen q aun no llega q ese medico siempre llega tarde (aparicio ampuero rodrigo daniel) q clase d atención prestan en osecac..la v…

Publicado 18 de Junio

Obra social obsecac

Buenos dias apartir de junio a los monotributista nos cobran 230$ por una orden medica mientras que a los empleados de comercio les cobran $50, me siento sumamente estafado.- a quien debo hacer la denuncia.- gracias por su tiempo soy eduardo de olavarria bs.as

Publicado 17 de Junio
Reclamo a osecac

Necesito que cuando voy a retirar me den todo lo que me recetaron junto

Soy de belen de escobar, hace dos meses obtuve mi turno para diabetologia, el martes fui a la consulta a san miguel y la doctora me hizo la receta de la insulina, las tiras reactivas y las agujas para la aplicacion de la insulina. Pero cuando fui a retirar las cosas a la farmacia en san martin no t…

Publicado 15 de Junio
Reclamo a osecac

Si es legal tal aumento?

Necesito saber quién autorizó a osecac a que nos aumenten tan descaradamente,el bono consulta+los estudios+los $100 que se descuentan aparte del aporte del sueldo. me sale más barato hacerme los estudios particular.la verdad no se pude creer tanta falta de respeto.

Publicado 15 de Junio
Reclamo a osecac

Donde hacer el reclamo o denuncia

Fui a osecac con mi mama a hacerlo atender a mi hermano de 12 años y como puede ser q nos cobren $155 un bono de guardia siendo que en el recibo de sueldo le descuentan a mi papa la obra social. Esto fue hoy 14/06/17

Publicado 14 de Junio
Reclamo a osecac

Que la proxima vez atiendan como corresponda

Buenas noches... Me parece injusto que se laven las manos así de simple. De un lado a otro me dan vueltas para atender a mi nene de 4 años al final. No lo atendió el traumatólogo por 15 m de demora sabiendo que te mandan de una punta a otra para realizar cualquier estudio y como la lesión que padec…

Publicado 13 de Junio
Reclamo a osecac

Necesito que reduzcan los costos, de lo contrario no puedo atenderme -

Buenas tardes, soy afiliada a osecac , hasta el 31/5 pagaba un bono de consulta o coseguro , es lo mismo, $ 45.- fui el 2 de junio incremeto dicho monto a $ 150.-, lo cual me parece excesivamente el aumento, llame a la central de la obra social, y me dijeron que no van a contemplar la situacion de …

Publicado 13 de Junio