Mala atención administrativa y médica
Dicen que tardan entre 48 a 72 hs para autorizar órdenes , o mas por "la pandemia" , es muy difícil comunicarse, los prestadores tardan horrores en dar los turnos, tuve que cambiar médicos porque se bajan de la cartilla y jamás nos avisan. Pero el cobro es religioso, es caro y aumentó ya varias vec…
Publicado 14 de Febrero
