Falta de autorización para tratamiento
Hola ,hace dos meses que estoy esperando las autorizaciones del tratamiento de los hijas y no recibo ninguna respuesta, directamente no me responden nada y pueden perder el tratamiento mis hijas tiene tea
Publicado 17 de Marzo
