Openpay

Openpay

Reclamos a Openpay

Fraude

Me llegó un cargo por 199.00 de openpay bold ices cuauhtémoc. Afortunadamente siempre traigo mi tarjeta apagada. Por está razón, obviamente no reconozco el cargo

Publicado 20 de Octubre

Estafa

Tiene muchos meses que me llega un cargo de open pay bold y no se de que es

Publicado 13 de Octubre

Cargo no reconocido

Desde el mes de agosto se me ha estado descontando cierta cantidad de mi tarjeta y no reconozco ese cargo hasta la fecha ya van 4 cargos y la verdad no eh autorizado esos cargos eh tenido que dejar mi tarjeta en ceros pero ahora tengo que utilizarla cómo método de pago para mi salario y me van a es…

Publicado 12 de Octubre

Cargo no reconocido

Desde hace tres meses me han estado cobrando $199 por un cargo que dice open pay bold lces y realmente yo nose de donde proviene ya que no eh realizado ni una compra de nada

Publicado 11 de Octubre

Cancelacion cargo

Buenas noches, solo quiero cancelar el cargo mensual por $169,00 o en su caso que me indiquen el nombre de la pagina para realizar directamente la solicitud de cancelacion del cargo oajala me puedan dar respuesta a la brevedad

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Openpay

No me dan información de mi compra

Hice el pago para unos lentes desde el 16 de septiembre del 2022, y promocional decía que en una semana llegaría el pedido. pero aún no ha llegado. quiero que me den información como va el estatus de mi envío. gracias.

Solucionado 31 de Octubre

Aclaracion de cargo pos 199 pesos

Me hicieron un cargo a mi tarjeta por 199 pesos el día 14 de agosto y el 21 de septiembre del 2022 que no reconozco ni sé de donde proviene see cargo. Y necesito aclararlo ya que yo no autorizé hung on cobro con mi tarjeta

Publicado 26 de Setiembre

Fraude

Realicé una compra y no llegó el artículo que pagué junto con los gastos de envío.

Publicado 05 de Setiembre