Openpay

Openpay

Reclamos a Openpay

Cargo a mi tarjeta por 199

Tengo varios meses que me cobran el cargo por 199 quiero cancelar eso porfavor.

Publicado 05 de Setiembre

Cobro que no reconozco

Ya desde hace varios meses se me descuenta de mi tarjeta un cobro que no reconozco por eso he optado por dejarla en cero

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Openpay

Me realizaron un cobro sin motivos

El día de antier 24 de agosto de 2022 me realizaron un cobro de $199 esto aparece en mi cuenta de esta manera "openpay bold lces"

Publicado 26 de Agosto

Cargo sin reconocer

Me han estado llegando cargos por $199 pero no he hecho ninguna comprá como puedo hacer para que me reembolsen mi dinero??

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Openpay

Cargo no reconocido openpay*bold lces

Hace 2 meses se me están haciendo cargos a mi tarjeta banamex con un cargo que dice openpay* bold lces el cual no reconozco y no he solicitado este cargo me genera un costo de 199, ojalá alguien pueda ayudarme a cancelar esto.

Publicado 20 de Agosto

Cargo no reconocido

Desde hace unos cuantos meses me hacen un cargo no reconocido por la cantidad de $199.00 con nombre de openpay*bold lces cu. refiero que yo no active ninguna aplicación ni compra para que se me haga tal retiro. eh buscado la manera de cancelar el retiro y encontrar una dicha explicación para ta…

Publicado 17 de Agosto

Cargo no reconocido

Se está aciendo un cargo por 199 pesos pero no tengo ninguna compra por este medio

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a Openpay

Compra en comercio plataforma facebook

Realice una compra por la plataforma de facebook al comercio openpay * clubbshoper - dongjun ebanx”, “openpay santiago de queretaro”, me llego un correo electrónico confirmado mi pago, pero no me llega algún número guía de envío por parte del comercio u otro dato que confirme que el envío de mi pro…

Publicado 25 de Julio