Open Sports

Ttt

Yyh

Publicado 15 de Julio

Fraude virtual

Tengo 5 compras hechas con la naranja y no realice una es el 9/7 otras 2 el 10/7 y otras 2 el 12/7. Todas las compras son digitales. la primera es en Epec x 1072.30$, otra de 6296$ en open sports. Otra de 5098$ en open sports. Otra en Garbarino por 108…

Publicado 14 de Julio
Reclamo a Open Sports

Cambio de producto paso tres meses ya

Hola en marzo compre dos pares de zapatilla on line. Me envían un par un talle más grande. Desde marzo que es un ida y vuelta de mails llamados y reclamos ...deapache las zapatils en oca. Hago el seguimiento cuando oca llega habían despachado el paquete c domicilio sin numeración . esto ya en juli…

Publicado 06 de Julio

Zapatillas rotas, falla

Hola me compre unas zapatillas nike running justamente hoy hace 5 meses, las abre usado 6 veces y para caminar y se rompio la tela donde va el dedo gordo. Son zapatillas de $ 4000. He teñido zapatillas que no son de marca y me han durado un año, necesito una respuesta con urgencia.

Publicado 04 de Julio

Reclamo a open esports

Compre por mercadolibre unas zapatillas n 39.5 enviaron 40 hice la devolución como indica mercadolibre pegando la etiqueta que ellos mandan por mail lleve a Correo Argentino y no tuve más noticias ni reintegro del dinero

Publicado 01 de Julio

No me cambia zapatillas

Hace tres meses compre unnpar de zapatillas nike a mi hijo se abrió la tela y dicen q es x el dedo y no cambiam

Publicado 29 de Junio

Cambiar el código postal

Hola necesito cambiar el código postal. Ya lo compre pero lo puse mal. Puse 3731 pero es 4200

Solucionado 04 de Junio
Reclamo a Open Sports

No me entregaron el pedido

Hice el pedido el 16 de mayo, entre para ver el seguimiento del paquete y dice que pasaron por mi domicilio y no atendieron, cuando siempre hay gente. Necesito saber dónde está mi paquete para irlo a buscar

Publicado 27 de Mayo

Open sports

Hola , tube un incomveniente de una zapatilla que compre ase un mes 22 dias se despego es una nike air max vision y me gustaria saber si algunaa formas de que pueda cambiar sin tener el tiket de la compra ppr que lo perdi el tiket

Publicado 24 de Mayo