Omint

Omint

Sobre Omint

OMINT Argentina es un servicio de cobertura de salud prepaga fundada por el Doctor José María Aberg Cobo y el Ingeniero Juan Carlos Villa Larroudet en octubre de 1967. Lo que los motivó fue ofrecer planes de asistencia médica privada que satisfaga las necesidades de toda la familia.

En febrero 1995 se efectuó la compra del 100% del capital accionario de Génesis Medicina Privada S.A., lo que marcó el inicio del desarrollo de OMINT como una empresa de alcance nacional en la Argentina. Al año siguiente la prepaga OMINT comenzó a ser miembro del International Assistance Group (IAG), una asociación internacional de compañías independientes de asistencia al viajero.

Actualmente, OMINT obra social brinda servicios en toda la Argentina pero también en varios países de Latinoamérica con una cartilla variada y amplia, y con un mínimo de intervenciones que necesitan Omint autorizaciones. Posee prestadores para todas las disciplinas médicas.

Es totalmente voluntario y tiene planes Omint monotributo.

La prestadora de servicios de salud privada ofrece a la comunidad 4 planes diferentes acordes con las necesidades de las personas en las diferentes etapas de su vida: Premium (ó Plan 8500); Clásico (ó Plan 6500); Global (que se desprende en Plan 4021 y OMINT Plan 4500); Génesis (que tiene para elegir entre Plan 2600, Plan 2500, y Plan 1500); y otros módulos adicionales para momentos particulares como el Plan Materno Infantil OMINT.

OMINT opiniones

Como con cualquier empresa, hay diferentes puntos de vista respecto del desempeño de la prestadora de servicios de salud. Las OMINT quejas más frecuentes son por dificultades para dar de alta alguno de los planes de la misma.

Otro de los clásicos problemas que manifestaron los usuarios es dar de baja OMINT y también nos escriben para saber las OMINT plan 4500 opiniones.

OMINT teléfono

Desde tuQuejaSuma también recibimos muchas consultas. Entre ellas, solicitudes de número de teléfono para OMINT dar de baja. A continuación dejamos todos los números OMINT

• (011) 4808-2090/91/92 ☎️

✅ Spotify
✅ Centro de Atención al Socio
✅ Formulario Online

OMINT sucursales

Para consultar la sucursal más cercana a tu casa, podés hacer clic acá ó consultar en el siguiente listado.

OMINT Córdoba

Sede Dirección Horario de Atención al Cliente
1 Av. Hipólito Yrigoyen 552 lunes a viernes de 9 a 17:30
2 Río CuartoGeneral Paz 1015 lunes a viernes de 9 a 17:30
3 Av. Rafael Núñez 4495 lunes a viernes de 9 a 17:30

OMINT Mendoza

Sede Dirección Horario de Atención al Cliente
1 Espejo 291 lunes a viernes de 9 a 17:30
2 Av. San Martín Sur 2875 lunes a viernes de 10 a 14 (días hábiles)
3 Comandante Salas 95 lunes a viernes de 9 a 17:30

OMINT Cartilla

Una vez que te asocias a OMINT la empresa entrega, junto con tu credencial y la del grupo familia, una cartilla con todos los OMINT prestadores disponibles de acuerdo al Plan contratado.

También se puede acceder a la cartilla de manera online, a través de la página web, logueandote; o a través de la aplicación.

OMINT Plan

La empresa que brinda servicios de salud ofrece diferentes planes para cada momento de la vida de los clientes.

✴️ Premium
✴️ Clásico
✴️ Global
✴️ Génesis
✴️ Módulos Adicionales
✴️ Otros Planes

Reclamos a Omint

Reclamo por aportes

Buenas tardes,estoy cansada de reclamar a omint,desde el mes de noviembre q no le aumentan los los aportes, cuándo ya tuve varios aumentos y en la boleta hace un año q están los mismos aportes,cuando ellos aumentan todos lados s meses los importes de los planes

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a omint

Omint se roba el dinero de nuestros aportes

Junto a mi esposa tenemos unificados nuestros aportes a la obra social osim y de ésta se derivan a la prepaga omint. por algún motivo, desde hace un tiempo a esta parte omint ha dejado de imputar de manera correcta nuestros aportes y nos ha generado una deuda inexistente, llegando incluso a suspen…

Solucionado 18 de Octubre

Mal traspaso de prepaga

Me pasé de prepaga porque me pareció mejor pero la persona " a cargo" no hizo bien su trabajo. Ya que me aseguró que ellos harían todo el trabajo de dar de baja mi antigua prepaga con el traspaso. Falacia total. Tuve que pagar y ahora me llegó nuevamente un mail sin ver cambios.

Publicado 24 de Setiembre

Mala atencion

Quiero decirles que la atencion es muy mala, ponen todo tipo de excusas para no autorizar, abandone un estudio de la vista por cansancio y en los que me autorizaron fue idas y venidas, uds hacen que me cambie de obra social

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a omint

Omint me autorice a realizar los estudios de mi hijo cerca de mi domicilio

Hace 2 meses que omint no me ofrece un prestador cerca de mi domicilio para realizar un estudio de proteina transportadora bp3 y somatomedina c para el tratamiento de crecimiento de mi hijo. Me derivan a prestadores a más de 10 km de mi domicilio aduciendo que no tienen convenio con prestadores en …

Solucionado 20 de Setiembre
Reclamo a omint

Abandono por parte de la mutual gastronómica

Yo tenía la prepaga omint por intermedio de la mutual gastronómica de santa fe, todos los meses he tenido problemas, no me enviaban la factura, a veces no me cobraban y otras veces me quisieron debitar más plata de lo que correspondía. ahora ellos me dieron de baja y para seguir con omint tuve …

Publicado 09 de Setiembre

Implante

El 28/08/2019 les realice una consulta por la atención que recibí en Consulmed belgrano, les exprese que a mi parecer las porcelas no quedaron de manera correcta, les explique toda la situacion, le brinde todo los detalles pero a la fecha no me respondieron.

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a omint

Avise la baja y me siguen cobrando

Llame para dar de baja la prepaga y me siguen cobrando. Me exprese con ellos por teléfono de que no podia pagarla más y hoy me lleganun mail de que debo como 7000 que no los puedo pagar, y no los voy a pagar. Desde que llame osra avisar la baja no use mas la prepaga, no tengo por qué pagar algo que…

Solucionado 29 de Setiembre

Omint usureros

Desde que contrate la prepaga sufrí una sucesión de hechos desafortunados. Sigo pagando el mismo plan que contrate en enero, el tema es que sin aviso me han recortado gran cantidad de prestadores, la cuota sube sin parar!!!! he tenido aumentos salariales que no se consideraron y hoy me dicen vía te…

Publicado 28 de Agosto