Omint

Omint

Sobre Omint

OMINT Argentina es un servicio de cobertura de salud prepaga fundada por el Doctor José María Aberg Cobo y el Ingeniero Juan Carlos Villa Larroudet en octubre de 1967. Lo que los motivó fue ofrecer planes de asistencia médica privada que satisfaga las necesidades de toda la familia.

En febrero 1995 se efectuó la compra del 100% del capital accionario de Génesis Medicina Privada S.A., lo que marcó el inicio del desarrollo de OMINT como una empresa de alcance nacional en la Argentina. Al año siguiente la prepaga OMINT comenzó a ser miembro del International Assistance Group (IAG), una asociación internacional de compañías independientes de asistencia al viajero.

Actualmente, OMINT obra social brinda servicios en toda la Argentina pero también en varios países de Latinoamérica con una cartilla variada y amplia, y con un mínimo de intervenciones que necesitan Omint autorizaciones. Posee prestadores para todas las disciplinas médicas.

Es totalmente voluntario y tiene planes Omint monotributo.

La prestadora de servicios de salud privada ofrece a la comunidad 4 planes diferentes acordes con las necesidades de las personas en las diferentes etapas de su vida: Premium (ó Plan 8500); Clásico (ó Plan 6500); Global (que se desprende en Plan 4021 y OMINT Plan 4500); Génesis (que tiene para elegir entre Plan 2600, Plan 2500, y Plan 1500); y otros módulos adicionales para momentos particulares como el Plan Materno Infantil OMINT.

OMINT opiniones

Como con cualquier empresa, hay diferentes puntos de vista respecto del desempeño de la prestadora de servicios de salud. Las OMINT quejas más frecuentes son por dificultades para dar de alta alguno de los planes de la misma.

Otro de los clásicos problemas que manifestaron los usuarios es dar de baja OMINT y también nos escriben para saber las OMINT plan 4500 opiniones.

OMINT teléfono

Desde tuQuejaSuma también recibimos muchas consultas. Entre ellas, solicitudes de número de teléfono para OMINT dar de baja. A continuación dejamos todos los números OMINT

• (011) 4808-2090/91/92 ☎️

✅ Spotify
✅ Centro de Atención al Socio
✅ Formulario Online

OMINT sucursales

Para consultar la sucursal más cercana a tu casa, podés hacer clic acá ó consultar en el siguiente listado.

OMINT Córdoba

Sede Dirección Horario de Atención al Cliente
1 Av. Hipólito Yrigoyen 552 lunes a viernes de 9 a 17:30
2 Río CuartoGeneral Paz 1015 lunes a viernes de 9 a 17:30
3 Av. Rafael Núñez 4495 lunes a viernes de 9 a 17:30

OMINT Mendoza

Sede Dirección Horario de Atención al Cliente
1 Espejo 291 lunes a viernes de 9 a 17:30
2 Av. San Martín Sur 2875 lunes a viernes de 10 a 14 (días hábiles)
3 Comandante Salas 95 lunes a viernes de 9 a 17:30

OMINT Cartilla

Una vez que te asocias a OMINT la empresa entrega, junto con tu credencial y la del grupo familia, una cartilla con todos los OMINT prestadores disponibles de acuerdo al Plan contratado.

También se puede acceder a la cartilla de manera online, a través de la página web, logueandote; o a través de la aplicación.

OMINT Plan

La empresa que brinda servicios de salud ofrece diferentes planes para cada momento de la vida de los clientes.

✴️ Premium
✴️ Clásico
✴️ Global
✴️ Génesis
✴️ Módulos Adicionales
✴️ Otros Planes

Reclamos a Omint

Reclamo a omint

Omint no me dice mi incapacidad

Hace mas de 1 mes que estoy esperando que omint me diga cuanto me quedo de incapacidad,ya paso mucho tiempo y sigo sin tener noticias

Publicado 15 de Agosto

Solicitud de baja

Me quede sin trabajo y pedí la solicitud de baja en julio, y ellos recién me contactaron después del 10 de agosto solo para poder facturarme un mes más y ahora tengo que rebuscarmela para ver como pago los 5 mil y pico.

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a omint

Omint no responde la solicitud de un profesional cerca de mi domicilio

Desde el 7/7 estoy reclamando a omint un cirujano dento maxilar para mi hijo cerca de mi domicilio y la autorización para colocarle braquets, llamo a atención al socio y me toman el reclamo con carácter de urgente y el área de odontología no ofrece ninguna respuesta, tengo uno de los planes más ca…

Publicado 19 de Julio
Reclamo a omint

Aumentos de cuota mayores a los permitidos por ley y falta de respuesta

Somos un grupo familiar de 2 personas. En abril 2021 me aumentaron la cuota porque cumpli 66 años (esto me confirmaron que era un error, pero aun no me hicieron el ajuste). Desde abril ademas me estan ajustando la cuota mensualmente alegando ajustes habilitados por ley, pero me han aumentado un 29%…

Publicado 11 de Julio
Reclamo a omint

No me dan de baja en omint

Necesito dar de baja mí obra social y jamás me mandan ninguna ficha para darme de baja. pésimo servicio omint.

Publicado 22 de Junio

Falta de atención

Mi mamá está con covid y no consigo que la atiendan. La pagina de médicos no funciona y no resuelven dudas por teléfono. Mi mamá paga carisimo para que la dejeb tirada.

Publicado 14 de Junio
Reclamo a omint

Omint son estafadores no toman bien aportes

Omint subestima aportes de sus afiliados y no dan ninguna respuesta una vergüenza, vengo años luchando que corrijan y no lo hacen , vengo pagando casi el total del plan , son e*****dores

Publicado 06 de Junio
Reclamo a omint

Omint son estafadores ese es el re

Un promotor me asoció a omint cuando ganaba hace 3 años la mitad de lo que gano ahora , en su momento abonaba la diferencia del plan la cual era por mis aportes 4600 ahora que gano el doble mis aportes según prepaga son de 2600 pesos , pedí sabana de aportes y están tomando mal los descuentos desde…

Publicado 27 de Mayo

Error de facturacion

Desde enero transcribieron mal mi cuil a la factura, por lo tanto me pasaron de afiliada monotributista a particular. Numerosos reclamos con informacion que comprueba que nunca deje de aportar, ya que trabajo para el estado y es mi obligacion estar al dia. Pedi anulacion de factura de 45 mil pesos,…

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a omint

Que omint no dice ni obra en verdad

Omint elude autorizar la determinación de anticuerpos a través de las inmunoglobulinas g+m+a, a través de generar más de 40 interlocutores cada uno con un argumento distinto para producir la fatiga del reclamante. Omint violentó su propio reglamento y demás normas vigentes, en esta saga de mala …

Publicado 17 de Mayo