Olx

Olx

Reclamos a Olx

Reclamo a OLX

Tira anuncio rechazado automaticamente porq?

No me deja publicar desde hace meses intento publicar y automaticamente me tira anuncio rechazado necesito respuesta porq sucede esto ya q he observado personas q publican tonteras fotos indecentes y otros vendedores q publican hasta 6 veces lo mismo y no hay problema y yo solo publico y tira rech…

Estafa

Publique un teléfono en olx y lo vendí a este señor nombre: coronel  antonio  alfredo  dirección: provincia de tucumán, departamento cruzalta, finca lopez, manzana f. Lote 11  código postal: 4111  pais:  argentina  no realizo el pago y el producto ya se le envio 10000 mil pesos los vend…

Reclamo a OLX

No lpueden verificar el número

Necesito que verifiquen mí número de celular para poder publicar. Ya publique anteriormente y no tuve problemas no entiendo ahí que pasa. Gracias

Solucionado 06 de Julio
Reclamo a OLX

No lo pueden verificar el número

Ya publiqué con anterioridad y no tuve problemas ahora me rechazan la publicación porque no verifican mí ni de celular. Dicen que me van a enviar un código de verificación por sms pero no lo envían. Como hago para se publique?. Gracias

Problemas con destacar anuncio

Fui a habitad a pagar por un anuncio y no quedó activo revisó y nada no de que fue lo que pasó yo pagué por un servicio y no lo tengo

Publicado 04 de Junio

Estafa

Tuve la misma estafa que pablo c. Si el ve esto que me contacte por favor. Soy tomás y esta misma persona me hizo la misma estafa. Vendía el mismo teléfono en olx y me pidió que haga una transferencia bancaria y el me enviaría el teléfono x correo y nunca lo hizo. Me estafo.

Publicado 03 de Junio
Reclamo a OLX

No he podido publicar anuncio

Pague un anuncio por 30 días, hace dos días el 30.de may p u esta es la hora que no he podido publicar el anuncio. Por favor guieme sobre cómo puedo publicar con las monedas que compré.

Publicado 02 de Junio

Me robaron mi cuenta

Mm me robaron mk cuenta y necesito recuperarla por q me ti bastante plata ayúdeme a recuperarla yo me se el primer nombre q tubo mi cuenta

Publicado 01 de Junio