Olx

Olx

Reclamos a Olx

Reclamo a OLX

No puedo publicar aviso de venta

Quiero publicar un aviso de venta y me sale"error de conexión, de red". Ya lo instalé nuevamente varias veces a la app y no se corrige. Espero respuesta. Saludos

No puedo entrar olx

No pudo entrar a olx me dice que no tengo conecion que rebice la conecion

Reclamo a OLX

No quiere ingresar a olx

No se conecta a olx dice conexión inestable, seguimos intentando ahora desinstale la aplicación y no quiere entrar dice no hay conexión. Comprueba tus ajustes

No puedo ingresar a olx

Trato de ingresar a olx en mi celular y me sale que tengo problemas de conexión al cargar la ubicación y no me deja ingresar

No puedo iniciar olx

Quiero iniciar olx y cuando me manda a actualizar ubicación me sale no hay conexión comprueba tus ajustes. No entiendo que pasa si tengo buen internet. Quedó a la espera gracias.

Olx no me responde

Mi esposo y yo hemos querido publicar artículos en olx y en los dos celulares nos sale error en la red o que no hay conexión. Quiero por favor me colaboren con el problema

Error de red

No puedo publicar nada por que me sale que error de red y estoy conectado a un buen wifi!

Reclamo a OLX

Sale error de conexión. verifique ajustes

Cuando voy a responder un mensaje entro a olx y me saca error de conexión. Verifique sus ajustes. Ya he realizado todos los pasos para corregir pero sigue saliendo el mismo error. He desinstalado y vuelvo a instalar sin solución. Necesito responder a u posible comprador y no he podido. Gracias por …

Reclamo a OLX

Rechzazan mi publicación en olx y no hay motivo para ello

Me rechazaron una publicación de un producto de bagués, empresa de la cual soy revendedora por las fotos, y yo me pregunto, sin las fotos, ¿cómo vendo? yo no coloqué fotos tomadas de internet, sino las que yo misma saqué a los productos. No entiendo porqué me la han rechazado y me estoy perdiendo d…

No puedo ingresar a olx

No puedo ingresar a olx dice no hay conexión compruebe ajustes. a pesar de estar conectada a internet