Olx

Olx

Reclamos a Olx

Error de conexión olx

No puedo entrar a olx, aparece un error que dice: no hay conexión, compruebe sus ajustes. Gracias!

No funciona la app olx

No funciona su app y necesito publicar pagando x 1 mes ya van 2 semanas,app olx no funciona

No puedo vender en olx

Cuando quiero publicar un producto para vender me sale error en re a pesar de estar conectado a wii... Descargué la aplicación y la volví a bajar y nada

Reclamo a OLX

No puedo abrir mis mensajes

No puedo ver mis mensajes, lo abro por mi correo tambien por mi cuenta olx y me sale el mismo mensaje.

Reclamo a OLX

No me abre la aplicacion

No me deja instalar olx,,me dice que no tengo conexion a internet cuando np es asi,...deseo que me ayuden...gracias

Solucionado 16 de Julio
Reclamo a OLX

Cobro y no se subió mi producto

Realice el día de ayer 8 de julio 2019 un producto el pago lo realice por tc y se me hizo el cobro y no me subieron el producto por favor su ayuda urgente

Reclamo a OLX

Mi olx no deja abrir las publicaciones

Buenas tardes ase un tiempo la aplicación no me permite ver las publicaciones que en ella hay la e desistalado y vuelto a instalar y sigue igual que puedo aser

Devolver mi dinero

Hola buenas noches pague vía baloto un paquete q vale 77332 pesos pero no me deja publicar dice q tengo q comprar otro paquete nesecito q me devuelvan mi dinero

No puedo entrar al app

No puedo entrar a olx me sale que no tengo conexión. ..y resulta que la señal de mi wifi es optima