Olx

Olx

Reclamos a Olx

Estafa

Me contactó una persona para comprarme unos patines que vendía por olx. Me envió menos de lo acordado y luego me pedía la devolución. Me pedía que le transfiera el mismo dinero que se equivocó de enviarme a mí, y encima que le haga un depósito a otra cuenta, con otro nombre. Obviamente no lo hice. …

Publicado 20 de Mayo

Estafa

No compren ningún producto por ese sitio de procedencia holandésa te e*****n todo el tiempo no te envían lo publicado pierdes tu dinero y además desde el sitio no existe política para proteger al comprador ni se hacen cargo de nada estoynpor iniciarles un proceso de acciones legales

Publicado 20 de Mayo

Cuenta suspendida

Quiero ingresar a mi cuenta de olx y me sale que han suspendido mi cuenta no encuentro motivo para ello ya que se ha cumplido con las normas establecidas

Publicado 12 de Mayo

Devolución de mi dinero

No cobre por ningún pago y puse datos de mi tarjeta y me quitaron más de 40 soles . Sin comprar ni vender nada.

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a OLX

Oxl no es una empresa confiable

Vendí mi auto con olx y desde entonces no dejo de recibir multas de tránsito del nuevo propietario, las cuales generan ploblemas para trámites administrativos a mi nombre. Reclame en la empresa, me dijeron que lo iba a resolver con urgencia, pero paso un mes y nada.

Solucionado 19 de Mayo
Reclamo a OLX

No puedo responder al anuncio a los clientes

Hola buena noche. Tengo un anuncio pero no puedo responder los mensajes , los veo en mi correo pero al ingresar no me permite verlo ni responderlo. Gracias por su ayuda.

Publicado 02 de Mayo

Mi cuenta olx suspendida

Me sale que mi cuenta esta suspendida y quiero solución quiero recuperar mi cuenta

Publicado 29 de Abril
Reclamo a OLX

Error incorporación fotos en olx

Al momento de querer subir las 21 fotos...me lleva automáticamente a google fotos y se selecciono desde ahí...no sube ni una, ni arias ....y si cuando me lleva a google fotos cambio a galería de fotos del celular pasa absolutamente igual...no permite subir nada...se queda vacío

Publicado 29 de Abril