Olx

Olx

Reclamos a Olx

Reclamo a OLX

Vehiculo vendido hace tiempo y lo publican en mitula

Buen dia hace 4 años vendi un vehiculo que se publico por olx, hoy estan llamando a preguntar por el vehiculo que aparece publicado en mitulua. anexo link de publicacion h***s://co.tixuz.com/vehiculos/chevrolet/super-carry/6649148?utm_source=lifull-connect&utm_medium=referrer

Publicado 12 de Setiembre

Necesito la plataforma olx

Necesito recuperar olx no está disponible a mi dirección de mi cuenta está inabilitado necesito recuperarlo ya

Publicado 05 de Setiembre

Necesito la plataforma olx

Necesito la plataforma olx no funciona yo no entiendo el porqué no funciona antes funcionaba bien y ahora no se abre la página no se cual es el problema porfavor ayuda necesito

Publicado 02 de Setiembre

Estafa en olx

Hay una persona llamada ezequiel mikhail lopez.supuestamente es una persona que compra cosas por el sitio olx. Proveniente de la provincia de entre rios. Este sujeto dice tener un local de electronica (ahora jugueteria, se cambia las fotos de perfil). No caigan en estas e*****s, el sujeto les pasa …

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a OLX

No se puede publicar gratis en olx no sube el anuncio

Voy a publicar un anuncio en olx y me dice que debo ingresar a properati tool y no me permite el ingreso ya he cambiado varias veces el coreo y nada , lo he intentado 10 veces y nada, he cambiado de buscador y nada, lo hago por chrome y por edge y nada, porfavor que ha estado pasando

Publicado 19 de Agosto