Oceano Medicina

Oceano Medicina

Reclamos a Oceano Medicina

Estafa

Contrate un curso en el cual supuestamente iba a haber un seguimiento continuo del alumno y nunca aparecio nadie presentandose como el profesor, no se pueden hacer preguntas, no hay foros...trate de comunicarm,e por varias vias y no se comunican para solucionarme el problema. Es un curso muy caro q…

Solucionado 05 de Abril

Activen mi curso

Compre un curso me lo cobraron de mi tarjeta de credito y no me lo han activado! nadie me.contesta las llamadas! me siento estafada

Solucionado 23 de Marzo

Dar de baja

Quiero dar de baja a los cursos que compre porque me parece una truchada poco seria. Me canse de llamar para reclamar por uno de los cursos y no tuve respuesta jamas por ninguna via de contacto

Solucionado 30 de Marzo

Gghh

Hjhjjj

Publicado 30 de Enero

Anular inscripcion

En el dia de ayer 28/01/2019 me inscribi a un curso de enfermeria neonatal,y quiero anular la inscripcion, desde ya gracias

Publicado 29 de Enero
Reclamo a Oceano Medicina

No me dan la baja de un curso en oceano medicina

En marzo de este año comencé un master en océano medicina de cuidados críticos, tuve un problema de salud con un diagnóstico impensado, pedí que se me diera la baja ya que tenía que realizarme más exámenes de alta complejidad y la obra social no me los cubría al 100%, me dijeron que por 2 meses iba…

Solucionado 09 de Diciembre
Reclamo a Oceano Medicina

Necesito que alguien me de la solución, qufiero mi baja del curso

Hola hace dos días que trato de comunicarme con la persona que me vendió el curso y no me responde, lee y no me responde, quiero dar de baja el curso porqué los apuntes sólo.son online.y además no me gusta me parecen muy complicados y sino puedo quedarme con nada el doble más difícil.

Publicado 13 de Setiembre

Reclamo de baja

Necesito que me den de baja el curso ya que por falta de tiempo no puedo ni entrar a cursar y estoy pagando algo que no estoy usando y no puedo seguir pagando necesito una solución

Publicado 07 de Agosto