Oceano Medicina

Oceano Medicina

Reclamos a Oceano Medicina

Reintgro

Pague la cuota del curso y luego me debitaron automáticamente otra vez el monto de la cuota . Es decir, pagué 2 veces y quiero q .e reintegren el dinero

Publicado 14 de Junio

Dar de baja

Hola quiero dar de baja un curso ya que me quede sin trabajo. Por favor necesito un solución ya que me prohíben darlo de baja.

Publicado 12 de Junio

Desde hace 2 meses no recibo constancia

Desde hace dos meses termine el curso y no me ha enviado mi constancia, tengo tiempo marcando y enviando mensajes y no me dan una fecha de entrega.

Publicado 11 de Junio

Mi certificado necesito

Buenas noches necesito mi certificado... M lo mansaron y yo no estaba en mi casa cuando fui a buscarlo al correo m dijo q ya no estaba ahi que lo habian mandado otra vez para alla. Es d suma urgencia lo necesitó

Publicado 03 de Junio
Reclamo a Oceano Medicina

No hay profesor online que te oriente con tus dudas

He enviado preguntas acerca de los temas de los módulos, nadie las responde. las pruebas que te hacen por módulo no deja que analices las erróneas por tanto no sabes donde está la debilidad. Mal

Publicado 27 de Mayo

Quiero darme de baja!

No tengo trabajo y tengo una bebe en la cual gasto los pocos ingresos que tengo. no puedo pagar el curso y quisiera darme de baja. Necesito darme de baja lo antes posible.

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a Oceano Medicina

Necesito la baja de un curso que brinda océano medicina

Hola buenas tarde, quisiera que la empresa de océano medicina me de la baja del curso "técnicas de enfermería ante el paciente crítico". Ya que no dispongo de tiempo para estudiar y me veo perjudicada económicamente. Necesito que respondan mis mensajes y mis llamadas, dando solución a lo que pido. …

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Oceano Medicina

No me quieren dar de baja el curso

Hola! estoy realizando un curso superior con oceano medicina, el cual me comunico con ellos informando que no quiero continuar el curso y que por favor me lo den de baja, su respuesta fue que no es viable porque pasaron 10 dias que dice los terminos y condiciones, pero la persona que me vendio el p…

Publicado 15 de Mayo

Reclamo

Buenas tardes.estoy sin trabajo.ya avisé hace dos meses que no puedo seguir el curso.no tengo con que pagar y me quieren obligar a seguir pagando.!!!

Publicado 08 de Abril

Dar de baja los cursos

Quiero dar de baja el curso en el cual me inscribí xq me quedé sin trabajo.

Publicado 29 de Marzo