Oca

Oca
1929 Solucionados

Reclamos a Oca

Encomienda

Hola, compre en Mercado Libre envió oca , pasaron por casa el día 13 , alrededor de las 13.00hs ,deje un cartel en que volvía en 15 minutos, estoy solo y fui al almacén ,volviendo antes de ese tiempo mr encontré con una nota al lado de la mía " áviso de visita"..comunic…

Publicado 15 de Junio

Certificado de nacimiento

Estoy esperando una correspondencia del gobierno de la ciudad de bs as que contiene certificado de nacimiento del dia 08 de junio de 2017 y no lo recibo, en direccion pactada calle peru 1101 ctes capitl cp 3400

Solucionado 03 de Julio

Partida de nacimiento 00504272/17

Quiero saber que paso con mi partida de nacimiento dado que el registro dice que la entrego el dia 9 de junio de 2017 mi numero de gestion es 00504272/17

Solucionado 03 de Julio

Solución

Indignada desde el día 6 del corriente mes y año que salió mi paquete hacia catriel río negro hasta el día de hoy no se nada llamo a los números que salen y es imposible poder contactarme con alguien que me diga donde esta mi paquete código 12174000000003576921 que se despacharis desde avellaneda…

El dinero o el producto

Oca abrió mi paquete enviado d mi vendedor en el cual sustrajeron el producto y m dieron la caja vacía y todavía espero respuesta de alguien porque nadie d oca se quiere hacer cargo la compra supera los 10000 pesos q se puede hacer??

Que le echen

Sigo esperando mi encomienda .

Reclamo a oca

Que me devuelvan el producto

Mi paquete esta parado desde el dia 16 de mayo en la planta velez sanfiel con el numero de seguimiento 3867500000038228654, quiero saber si me llegara o no.?

Reclamo a oca

Que me entreguen mi producto

Hola, compre un producto en Mercado Libre por el cual pagué el envio a domicilio y estuve esperando el paquete todo el día y no me llegó nada. En el seguimiento me decía que llegaba hoy y nada. Ni siquiera dejaron el papel de la primer visita.

Reclamo a oca

Mi tramite como se encuentra

Hola inicie el tramite n°00532317\17 via web de mi partida de nac y lo pague con tarj Mastercard . Como se si esta en camino o fue rechazado..? el cobro fue realizado en mi tarjeta

Solucionado 15 de Julio