Oca

Oca
1939 Solucionados

Reclamos a Oca

Reclamo a oca

Llegada de encomienda a mi domicilio

Cartero de encomineda no comple su labor..en entrega a domicilio ...dice hacer visita y no notifica ..su llegada ..no cumple en hora y fecha ..la entregra

Publicado 22 de Junio

Oca miente

Realice una compra en Mercado Libre la pague y nunca llego y segun el seguimiento de oca mienten al decir que vinieron a entregarlo a mi domicilio

Publicado 22 de Junio

Transmission deficiente

Soy usuario de la tda, hace varios dias la transmission es deficiente se congela la imagen por algunos segundos y vuelve, yo quiero saber si puede ser el conversor que anda mal oque, se nota en la transmission de los partidos en vivo

Solucionado 09 de Julio

Problemas con oca

El problema que tuve en oca es que me robaron porque no me llego el paquete adecuado .me cambiaron el celular por una caja vacia con dos velas aromatiacas adentro.me figura que el paquete se encuentra ahora mismo en la plata velez sarfield y yo vivo en san miguel de tucuman.necesito una sulucion po…

No recibo mi producto

El mismo problema q la mayoría, no recibo mi compra hecha en Mercado Libre y enviada por oca, desde el 4/6 está en suc.villa gesell donde no atienden el teléfono, reclame al 0800 y no me dan ninguna respuesta solo q siga esperando ,ultimo plazo de entrega 5/7 espero q l…

Reclamo a oca

Que me entreguen mi producto o mr devuelvan mi plata

Estoy indignada . Hace un mes que estoy esperando un pedido que supuestamente mr lo trajeron dos veces . Nunca dejaron ni un aviso de visita como comprobante. Para que pago el envio si no lo mandan, manga de chorros, estafadores!!!

Consulta sobre un paquete

Hola! necesitaría saber si se encuentra allí mi paquete con el número de envío 1862100001438083589. de encontrarse allí, qué días y horarios puedo ir a retirar. Y si puede ir alguien en mi nombre. Muchas gracias.

Reclamo a oca

Que me lo solucionen necesito una pronta respuesta

El dia 3 de marzo me enviaron una encomienda desde salta (oran) y jamas me llego fui a hacer el reclamo porque el nro de guia no figuraba en sistema me canse de ir y hasta el dia de hoy no tengo respuesta llame 1000 veces al 0800 y mande como 20 email y nadaa

Publicado 20 de Junio